Vie Ene 12, 2007 6:45 pm
la equipacion verde no la hagais que es el kit de entrenamiento
Vie Ene 12, 2007 6:47 pm
ahi van mis camisetas
kits_ceuta_e_imagenes.rar:
http://files.filefront.com//;6519010;;/
Vie Ene 12, 2007 9:31 pm
muxas gracias asdre m vienen d lujo tio ya q m aorro el trabajo de acerlas ya toy aciendo los kits de los ekipos y espero esta poder subir esta semana el la version 1 del parxe
Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
de nada tio espero k te haya ayudado la pagina k te di antes los stats...ya son otra cosa ahi nose k poner pero los makinas sois vosotros
Vie Ene 12, 2007 10:09 pm
aparte de la pagina que di kiero decir que la 3º equipacion es azul electrica no morada como dije lo siento
Vie Ene 12, 2007 10:29 pm
Si tienes alguna duda sobre el Rayo (equipacion,plantilla) puedo ayudarte, pero de hacer kits y caras por desgracia nose hacerlos
Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
rub5ns escribió:Lechuzo escribió:HOla!!!
EEEHH q pasa q no está el Linares o q? XDXD jejeje un ekipo que tenga en sus filas a catanha no puede faltar jajaja... weno a ver si con suerte tambien cabe este equipo en el parche...
un Saludo!!!
Y que tal le va la temporada a Catanha?
El gordo catanha que gracias a dios no ficho x el huesca... a sido fichado en invierno... tiene nombre pero ya no es el que era ni la mitad ...
Por cierto no se si hareis el huesca o no... pero ya ya tengo hechos los kits... si lo haceis avisarme...
Sab Ene 13, 2007 10:49 am
samueloco si m puedes poner alguna imagen de las ekipaciones del rayo t lo agradeceria muxo
lo del huesca lo are al final sin kitar ningun ekipo ya q m sobran algunos ekipos de los q vienen asike si m puedes postear los kit muxo mejor gracias
PD-gracias a todos los q m ayudais
Sab Ene 13, 2007 1:21 pm
Yo soy del Ecija, tengo hecho el escudo, las camisetas (by Jo.C), el estadio que esta en proceso (by frang), y algunas caras hechas por mi que las puedes ver al principio de mi post de caras, entra en el y si te gustan me lo dices, la direccion esta en mi firma, justo aqui abajo...
Sab Ene 13, 2007 2:26 pm
Wenas si necessitais ayuda kon la plantilla del LLEIDA aki teneis uno k va al kampo kada domingo ejjejej . Me parece un parche de puta madre !!
enga saludos
Full Version