Jue Mar 29, 2007 12:32 am

Que te leas el primer mensaje! que este post no es para pedir nada, lo hemos dicho clarito tropecientas veces!

Dom Abr 08, 2007 6:45 pm

yo soy uno de los dueños del nacca patch, edito optionfile y hago faces, tengo una idea general de todo lo que es edicion, ya que en nuestro parche colabore casi en todo, si me precisan, solo avise.
PD: nose si integraran la liga argentina pero si lo hacen ya tengo bastante trabajo adelantado

salu2

Dom Abr 08, 2007 9:01 pm

Dno_892 escribió:yo soy uno de los dueños del nacca patch, edito optionfile y hago faces, tengo una idea general de todo lo que es edicion, ya que en nuestro parche colabore casi en todo, si me precisan, solo avise.
PD: nose si integraran la liga argentina pero si lo hacen ya tengo bastante trabajo adelantado

salu2

Nos vendría muy bien tu ayuda en los equipos argentinos. Si quieres pásame tu messenger por mp y ya hablamos más a fondo. Gracias.

Lun Abr 09, 2007 1:33 am

ya te lo envie por mp amigo ;)

Mar Abr 10, 2007 1:00 am

yo quiero aportar con caras ;)

Mar Abr 10, 2007 1:24 am

Cop teneis todos mis kits a vuestra disposicion y si quereis algun kit que os falte o no encontreis decidmelo y yo lo hago sin problemas

Jue Abr 12, 2007 12:23 am

Gracias a todos los que quereis colaborar.
Aunque no contestemos por aqui muy a menudo tenemos en cuenta a todos los que quereis aportar algo :)

Mar Abr 17, 2007 5:00 pm

Yo estoy empezando a hacer caras,la primera no es buena pero iré mejorando de aquí hasta que salga el parche,a ver si puedo aportar algo ;)

Mié Abr 18, 2007 8:46 pm

el parche para que plataforma es?? PC, Play Station 2,...??
Un saludo

Mié Abr 18, 2007 10:59 pm

PC.

Espero ansioso el e-mail que confirme la finalización del parche.

Full Version