Lun Mar 12, 2007 8:32 pm

HOLA ME PODES DECIR PASO POR PASO COMO INSTALAR ESTE PARCHE. MUCHAS GRACIAS.

Mié Mar 14, 2007 1:32 am

OPTION CORREGIDO

http://rapidshare.com/files/20910552/KO ... T.rar.html

Problema

Mié Mar 14, 2007 4:20 am

Hola exelente el parche pero ...
no puedo ver las camisetas de los equipos de argentina , de mas esta decir que tengo instalado el kitserver y todo lo demas
pero no se ven las camisetas :cry:

Help my please :P

Mié Mar 14, 2007 6:07 pm

a mi me anda todo pero no se escucha nada si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono por favor diganmelo

Jue Mar 15, 2007 12:24 am

che chicos, parece excelente el patch, pero cuando quiero jugar con algun equipo argentino se sale del juego, inmediatamente despues de hacer los ajustes de la formacion :( ... debe ser algo del kitserver pienso yo, o no se de algo mal reemplazado, etc
me ayudan??
ya habia tenido problemas asi con algunas cosas del PES 5

se los agradezco de antemano

graciasss

Jue Mar 15, 2007 2:34 pm

Una pregunta, tal vez algo tonta -.-'

¿La selección argentina está como la dejó Basile (selección local) o es la que ya venía en el PES6?

Jue Mar 15, 2007 8:06 pm

no que hiba a estar la universidad catolica de chile tambien??????

Jue Mar 15, 2007 8:24 pm

mr dice q tengo q pagar, podrias subir el option a filefront x favor?¿

Vie Mar 16, 2007 2:32 am

hola....al fin lo pude instalar...pero no me aparecen las camisetas correspondientes a las de los equipos....por favor alguien podria darnos una solucion...por que ya somos varios con el mismo problema..
desde ya gracias...

Vie Mar 16, 2007 5:47 am

Holas ante todo me parecio espectacular el parche flor de laburo me gusto todo
par de errores nada qwe no pueda solucionar yo mismo :) mi pregunta esta en
si se puede jugar un liga master con este parche por qwe lo estava jugando y
cuando termina la primer ronda despues de jugar la final de la copa qwe tiene qwe
comensar la etapa de negociaciones de jugadores el juego tira error y me manda a
windows o se qweda todo colgado con la pantalla en negro el tema es qwe probe jugar
la liga master original qwe trae el juego y ya asendi osea no tiene problemas mi PES6
ahora lo qwe hice es instalar el parche y por ahora funciona todo normal
no tienen idea de qwe puede ser por qwe jugar una liga master con el OF de ustedes seria
lo mejor si me pueden dar una ayudita y el problema es qwe no entiendo lo suficiente como para
ver o entender qwe pasa .............. gracias saludos

Full Version