-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche SuraklinmixV2.1 : Parches - Página 7

• Patrocinios

Parche SuraklinmixV2.1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, asc23, cachirulo66, wizard_live, Cop

Cánticos Atlético de Madriz

Notapor Dosis » Mar Ene 18, 2005 9:40 pm

Asunto: cánticos del atleti...
Haber tio al final, te los tengo ke subir mañana a mediodia asi ke eso...
Son 5 cánticos ¿no? pues ya tengo 3 de los wapos y pa mañana los otros 2... A media mañana me miro to la movi pa subirlos y te mando un post con el link correspondiente, espero k no haya problemas...
Y na + eso Jaja va a kedar un parche cojonudo...
:wink:
Te dejo otra vez mi msn por si akaso cocksparrerpunk@hotmail.com
Dosis
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ronni » Mié Ene 19, 2005 12:08 am

Aqui tienes los canticos del Atletico, extraidos del parche de sologoles, tambien tengo los del Depor, Betis y Valenciam que estan mu curraos

SaLu2
Imagen
Ronni
Moderador
Moderador

Notapor suraklin » Mié Ene 19, 2005 12:31 am

Eres un crack ronni!!!!!
Ya tengo terminao el parche de canticos del español y el bugfix de los callnames.
Si me posteas los del depor, lo cambio por el milan y esta noche es posible k porfin!!!! :D :D :D sake la version final del parche!!!!!!!!

gracias y saludos!!!!1
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Ronni » Mié Ene 19, 2005 12:47 am

por si te interesa no me keda muxo pa terminar el campo del madrigal y ademas he hecho un fix pal estadio de anoeta, he cambiado las gradas, las he puesto azules como son realmente, he cambiado el cesped (mucho mas realista) y he puesto ertzaintzas y queda tremendo. Luego cuelgo los del depor

SaLu2

Edito; he encontrado por ahi la Romareda para la Xbox a ver que puedo hacer pa traernoslo pa ki :twisted:
Imagen
Ronni
Moderador
Moderador

Notapor suraklin » Mié Ene 19, 2005 2:10 am

Me retitero, eres un crack ronni!!
Claro me interesa el campo del madrigal!! y ese fix pa anoeta!!!
Jejejeeje entre todos vmaos a hacer un pes4 de puta madre!!!!!!

Bueno y aki va el bugfix de callnames, el malaga creo k no he podio arreglarlo :cry: k putada y k ironia pk yo soy de malaga!! :D :D :D

enlace: http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=0FPH ... HQL5N8RG07

Ya he hecho el parche del español y le he añadio un monton de caras nuevas de ignation, rezobo y miguelpes!! gracias a ellos por sus magnificas caras!!

Saludos!!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor Dosis » Mié Ene 19, 2005 2:13 am

Sobre cánticos y demás...
Bueno parece ser ke ya tienes unos cánticos del frente atleti... del enlace de Ronni... Entonces k hago kon los ke te iba a subir, ¿te los subo mañana pa k los tengas y compares, o los guardes pa futuros parches, o está bien con los de Ronni? Como quieras.
Y cambiando de tercio, a ver como va eso de cambiar los fondos con el graphics studio k nunka he trabajao con este programa... ya ke abrir el s_txs y ver las imágenes en el mode_select.txs es fácil... pero luego ¿cómo sustituyes la imagen ke kieras por otra ke tengas pensada en poner? (a ver si lo explicas detallado, por favor - gracias-)
Otra cosa + Gabi del Atleti está en el Getafe (miratelo pal Option File).
Por último decirte ke he vuelto ha reinstalar todo pa lo de la músika del c+ en las alineaciones... y nada ke sale la normal del juego en esta pantalla... asike mirate esto en el parche definitivo k vayas a sakar por si no lo has incluido... o a lo mejor es fallo mio no sé... pero vamos ke yo lo he hecho siguiendo todos los pasos y se supone ke despues de aplicar tu parche ya tendria k salir la del c+ en las ali... pero eso lo k te he contado...
Lo último es ke al cambiar los ekipos españoles por los italianos en la lfp te sale con el nombre y el traje de por ej: el betis, en vez de la lazio k es la ke en teoria tenia k estar ¿no?. ¿Esto tiene ke ser asi o tienes algun bugfix k lo solucione?
Y creo k nada +, k mejores to lo ke puedas tu parche ke está kedando mu xulo... :roll:
Dosis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor suraklin » Mié Ene 19, 2005 2:35 am

Wenas!! respondamos!!!

Vamos a ver la musica del plus, probado, te debe de salir en la pantalla de las alineaciones antes del partido!! pa comprobar si es fallo tuyo o no la gente podria postear si ha ellos le sale o no!!
el archivo de la musiva es en el bg_menu_08.adx, abre el o_sound con el dkz y reproduce el archoivo a ver pòr k ami si me sale!! si no te sale te posteo el enlace al archivo paa k te lo descarges y lo sustituyas tu ok?? :wink:

los canticos!!mandalos a ver si comparo!!

Bueno y lo de cambiar las imagenes!!, una vez cargao el mode_sect veis en la parte de abjo del grafic k salen un monton de fotos de estadios?? pues dadle pa la derecha y por ahi salen las fotos de los iconos inicio y backgrounds, lo k pasa es k como se ven muy chicas cuesta ver cuales son :wink: pues na las sustituis por la vuestra como con las caras!! sin olvidarse de darle al cuadradito negro pa k no te salga transparente!!!

lo de los ekipos en la liga lfp no lo habia probado!! asi k no sabia!! lo miro y si a mi me sale tambien!! vere como puedo solucionarlo ok??
saludos !!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor Dosis » Mié Ene 19, 2005 2:53 am

Volvemos por aki otra vez!!!!
Lo de los cánticos del frente cuenta con ellos... te iva a mandar 5, pero al final te mandaré alguno + pa k kompares... pa mañana al medio dia si no hay ningún problema los tendrás...
Lo del graphics studio... a ver... si las imágenes del mode_select.txs las veo (abajo aunke pekeñitas) la movi viene a la hora de sustituir por la mia... a ver por ejemplo: yo ya tengo lokalizao la imagen del beckam del menu principal del juego, pos bueno, ahi a donde le tengo ke dar pa importar la imagen ke kiero poner yo para sustituir a la de beckam? (hago doble click sobre el beckam, botón derecho, el k?)
Y luego lo del betis y la lazio me referia a ke si tu eliges al betis donde los ekipos italianos te sale el betis pero si lo eliges en donde los ekipos españoles tb te sale la camiseta del betis y el nombre del betis... pero luego en la alineación es la lazio... me expliko ¿no?... es para estar seguros de ke hablamos de lo mismo...
Un saludo y a seguir asi!!!!! :P

P.D.: ke la peña posteee a ver si le pasa tb lo de la músika del c+ en las alineaciones... sino me espero al nuevo parche de 60 mb... y si no ya te avisaré pa ke me des el enlace del archivo y lo sustituya yo manualmente. Gracias Suraklin Salao!!!! JaJaJa Vivan los petas!!!! :lol:
Dosis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dJ_Gizbo » Mié Ene 19, 2005 3:21 am

yo lo del plus juraria ke no lo e escuxao...
dJ_Gizbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor suraklin » Mié Ene 19, 2005 3:41 am

Wenas!!
Lo del plus es raro pk os deberia salir pero bueno ya tengo listo el parche con los canticos del atletico y el español, hay meter otra vex la cancion del plus :wink:

Ahh y en la LFP, osea el modo liga con la liga espñola si k sale bien, es decir, el parma sustiuye completamente al valencia y los demas tambien o por lo menos en mi ordenador lo hace asi k debe ser fallo de instalacion tuyo :wink: k la gente poste si les pasa a ellos ok!!

saludos y cuando se termine de subir a la red pongo el enlace!! si tarda mucho me acuesto y lo pongo mañana :wink:
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches