Mar Jul 10, 2007 12:11 am

Las camisetas en si van dentro de las siguientes subcarpetas:
*ga: arquero titular
*gb: arquero suplente
*pa: jugador de campo titular
*pb: jugador de campo suplente
*gx-loquequieras: alternativas para el arquero
*px-loquequieras: alternativas para jugador

NOTA: las 4 primeras carpetas que mencione son indispensables, las otras son opcionales y puede haber tantas de ellas como camisetas quieras poner.

Fer, lo unico que se me ocurre es que en el map le hayas puesto algun nombre incorrecto a alguna carpeta. Decime como se llaman todas las carpetas que tenes en uni (en lo posible con sreenshots) y pegame el map de tu carpeta uni, asi te digo que puede estar fallando, porque se me acaban las ideas :P

Mar Jul 10, 2007 1:12 am

pero como se ace para cambiar solo los pantalos o las medias, k pone en el 6.5 k se puede pero yo lo veo igual k todos
gracias

Mar Jul 10, 2007 3:44 am

ah...ahi me mataste...tendria que preguntar porque nunca supe como hacer eso...

Mar Jul 10, 2007 6:48 am

hola, tengo un problema, me baje el Ballpack_by_4beI_v6.0, pegue los balones en GDB\balls con el map y una vez q entro al juego y voy a elegir el balon simplemente no aparece ninguno de ellos, solo los originales. tengo el kitserver 6.3.4 (con el cual deberia funcionar). Alguien sabe q pasa ?

Mar Jul 10, 2007 6:31 pm

Pero mira que no te van a aparecer donde aparecen normalmente los balones por defecto, sino que van a aparecer en la pantalla de seleccion de uniforme, y vas a tener que apretar Avpág en el teclado para ir cambiando los distintos modos (camisetas, balones, estadios). Una vez que estes situado sobre los balones, es solo cuestion de apretar
*8 para un balon al azar
*9 y 10 para moverte de a un balon

Ahora, si vos me decis que en la pantalla de seleccion de uniforme no te aparecen los balones, puede ser por tres razones:

*Error en el map
*Pegaste mal alguna carpeta
*O bien no le diste a install en el kitserver

Mar Jul 10, 2007 8:10 pm

Te agradezco fede_pes_89, estaban en la pantalla de seleccion de uniforme. pero ahora resulta q andan mas lento los partidos, ya me habia pasado con otro pack de pelotas y por eso busque otro. pero ahora pasa lo mismo. el pack anterior lo habia importado con el dkz. no se q onda...

Mar Jul 10, 2007 8:21 pm

weno fede aqui te traigo:
# This config maps team number into folder name
# Format: <team-num>,"<folder name>"
# Example: 21,"Russia"

8,"National\France"
9,"National\Germany"
21,"National\Russia"
69,"EPL\Chelsea"
72,"EPL\Liverpool"
74,"EPL\Man Utd"
115,"SerieA\Milan"
143,"LFP\Barcelona"

oye fede, que ya estoy un poco arto de esto, si no lo consigo hasta el viernes dime de donde has sacao lo parxes y a ver si me van bien y no como el joga bonito y ya esta ok?

Mar Jul 10, 2007 9:48 pm

Todos son unos INÚTILES HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Mié Jul 11, 2007 2:48 am

nach2112:
Eso creo que es problema de la placa de video que tengas (yo tengo una integrada, y anda lento)
Proba si queres para subirle un poco la velocidad al pro el balarle la resolucion y la calidad de imagen:
Mira aca por si no sabes como:
http://img412.imageshack.us/img412/8228/settingsht7.jpg

Asi aunque perderas calidad de imagen ganaras en velocidad.

Fer...si las carpetas se llaman asi tal y como dice tu map, no deberia andar mal...
pero bueno, te linkeo aca el parche que me baje, si?

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=44158

tiene los uni te diria de todos los equipos, y lo fundamental es que anda bien.
Para instalarlo segui las instrucciones en el post propio del parche ;)
Si te siguen quedando dudas sobre alguna cosita (supongo que mas que dudas es intriga de por que no anda el joga bonito jeje) preguntame.
Saludos.

Mié Jul 11, 2007 5:05 am

mira, por la placa no creo, tengo una ati radeon 9700 de 256. igual parece q solo con las adidas teamgeist se pone lenta la cosa.

Ah, otra cosa, si alguien sabe como insertar arbitros le agradeceria, porq yo ni idea.

Full Version