Vie Jun 29, 2007 9:14 pm

brusito escribió:ScLaP, me puedes decir tonto del culo...?, pero coño no soy capaz de descargar tu actualización me hechas una mano
gracias
saludos

gracias por la actualización vale la pena, para tener el juego en condiciones, como vemos todos los Sres. de Konami, no son capaces de colgar actualizaciones para el juego, vaya merde

copia esto y pegalo en la barrade direcciones

http://www.fileden.com/files/2007/5/2/1041251/Online)SpookyTransferPatchV1.7(29June).dkz

Vie Jun 29, 2007 9:40 pm

si no tengo el juego original no hay manera de poderme registrar para jugar on line???

Vie Jun 29, 2007 9:47 pm

ScLaP escribió:
brusito escribió:ScLaP, me puedes decir tonto del culo...?, pero coño no soy capaz de descargar tu actualización me hechas una mano
gracias
saludos

gracias por la actualización vale la pena, para tener el juego en condiciones, como vemos todos los Sres. de Konami, no son capaces de colgar actualizaciones para el juego, vaya merde

copia esto y pegalo en la barrade direcciones

http://www.fileden.com/files/2007/5/2/1041251/Online)SpookyTransferPatchV1.7(29June).dkz

Muchas gracias compañero, :lol:

saludos :wink:

Sab Jun 30, 2007 12:38 am

que es dkz

Sab Jun 30, 2007 12:59 am

ay alguna para el modo off..... actualizar todos los fichajes para el modo off line, no jugar en internet??? me gustaria tenerlo y actualizar el mio,, q ya sta algo viejo jejej... si eso ponerme enlace a donde se encuentre... gracias compañeros buen trabajo.. bye

Sab Jun 30, 2007 8:42 am

No puedo isntalarlo por que no puedo importar todos los archivos que debo hacer?

Sab Jun 30, 2007 10:58 am

No me funciona el enlace.. Baje la primera actualizacion y me va muy bien, si alguien es tan amable de subir de nuevo el archivo, lo agradeceria.

Saludos,.

Sab Jun 30, 2007 11:56 am

JoseviQN escribió:ay alguna para el modo off..... actualizar todos los fichajes para el modo off line, no jugar en internet??? me gustaria tenerlo y actualizar el mio,, q ya sta algo viejo jejej... si eso ponerme enlace a donde se encuentre... gracias compañeros buen trabajo.. bye

me sumo a tu petición, en la segunda pagina del post comenta q ya existe algo, pero no lo encuento, haber si alguien nos puede colgar aquí el hilo del tema, actualizaciones, para poder jugar también la liga master.

saludos peña :wink:

Sab Jun 30, 2007 12:16 pm

oye vale para la ps2

Sab Jun 30, 2007 1:36 pm

el parche para jugar en modo off-line, esta en este mismo foro de parches. leer un poco los titulos.

no pplin no vale para ps2

Full Version