Mié Jul 04, 2007 1:10 pm

porai an dicho ke saldria sobre el 28 de julio

Mié Jul 04, 2007 2:50 pm

Se espera que salga a finales de julio, NADIE HA DICHO FECHA EXACTA. Por favor, dejense de mandar fechas al bardo y al pedo, porque todavia NO HAY FECHA EXACTA DE PUBLICACION.

Como sigan con esta clase de chismes y de yerbas, se cerrara este post. Y es la segunda vez que lo digo. Se les avisara de la salida oficiald el parche via MP e incluso via email, asi que no se pongan a dar fechas mentirosas. Ese 28 de Julio es solo una fecha que se ha estado diciendo por ahi, pero ningun miembro del staff ha puesto esa fecha o ha dicho que esa sea la fecha oficial de salida.

Saludos.

Mié Jul 04, 2007 8:04 pm

k es mp

Mié Jul 04, 2007 8:13 pm

Yo solo tenog una duda, a que servidores lo subireis??Al rapidhsare y al megaupload o a otros que permitan descargar sin esperar como filefront y similares??
Pues nada saludos y decir que muy buen trabajo.

Mié Jul 04, 2007 8:44 pm

va a ir mas lento k el pro original gracias

Mié Jul 04, 2007 8:47 pm

pero k dia mas o menos van a sacrlo se d generosos t decidlo no cuesta nada y os lo agradecera to el mundo y no pondra nadie mas k dia lo scara se esperaran trankilamente aprox no exactamante gracias a los k estan aciendo el parxe cop gracias y tuso buen trabajo

Mié Jul 04, 2007 9:58 pm

barselona escribió:pero k dia mas o menos van a sacrlo se d generosos t decidlo no cuesta nada y os lo agradecera to el mundo y no pondra nadie mas k dia lo scara se esperaran trankilamente aprox no exactamante gracias a los k estan aciendo el parxe cop gracias y tuso buen trabajo

EL TRABAJO QUE NOS CUESTA ES NO PODER DECIRLO PORQUE NO SE SABE

Mié Jul 04, 2007 10:31 pm

Una única pregunta, ¿va a haber estadios para todos los equipos de la 2 división?, ¿no verdad?.

Nada más a esperar el parche que estará genial. Yo por mi parte ya desinstalé el evolution patch :D

Jue Jul 05, 2007 12:36 am

este parche será valido para pes 2007??
Gracias

Jue Jul 05, 2007 1:18 am

basta de pedir que digan la fecha de lanzamiento dejen que ellos saben lo que hacen asi despues podemos disfrutar de un exelente parche ok que tarden lo que sea nesesario

pd: cuando sale el parche ? es broma cada vez falta menos hay qe esperar a que terminen ok

saludos a los maestros del parche
esperando.........

Full Version