Dom Jul 15, 2007 8:49 pm
loco es el mejor parche de todos los que vi hasta ahora, que buen laburo.
salu2.
Dom Jul 15, 2007 8:57 pm
Quiero dar las gracias a los creadores del mod
Dom Jul 15, 2007 9:47 pm
Quiero dar las gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que este parche sea posible. Gracias de verdad...
Y a los que se quejan e insultan porque tienen algun problema, vean todo el esferzo que hizo esta gente para que podamos tener ese parche, y a cambio de nada, solo de GRACIAS.
Asi que eso es lo unico que me queda por decir: *GRACIAS* y *FELICITACIONES*...
Saludos
Lun Jul 16, 2007 1:04 am
si está Club Deportivo Morón, es una masa el parche!!!!!
Lun Jul 16, 2007 1:33 am
como estan? es mi primer post! tarde una hora en instalar todo y otra hora mas en poder registrarme en la pagina para agradeserles!! despues de muchas intentos y borron y cuenta nueva pero pude hacerlo andar!!! es impresionante muchas gracias y no hagan caso a los que los critican!!! el parche es excelente aunque todavia no puedo tener todos los estadios, pero ya lo voy a solucionar, si tenes algun consejo de como solucionarlo lo escucho.
SALUDOS Y QUE TENGAN UN 10 A NIVEL EDICION DE PARCHES SON UNOS GROSOS!!!
Lun Jul 16, 2007 1:46 am
Muchas gracias a todos, lamentablemente por cuestion de tiempo solo podemos brindar "soporte tecnico" en nuestro foro madre (tranqui cop, no voy a poner links

) pero de todas formas con paciencia el q tiene problemas lo va a hacer andar. Disfrutenlo, y personalmente si quieren incluir mis 4 estadios en sus parches tienen libertad de hacerlo siempre y cuando no los modifiquen con blender (ya que me estoy encargando yo de hacerlo) y me incluyan en los creditos

Los mios son El coloso el parque, El cementerio de los elefantes, El coliseo del Bajo y el Francisco Urbano. Saludos a todos y gracias nuevamente por sus comentarios.
Lun Jul 16, 2007 4:25 am
Bajando.....aparenta estar muy bueno, se agradece mucho....
saludos....
Lun Jul 16, 2007 5:33 am
Hola, ya baje todo, se instalo todo pero tengo un problema, tengo los dos EXE, el de Fabbri y el de Vignolo y cuando los ejecuto me tira un error de "AFS FILE NOT FUND" no se que sera, si hay q cambiar algun nombre de la carpeta DAT, llevarla a otro lado o ejecutar con el DZK no se, si alguien me puede ayudar mejor...
Lun Jul 16, 2007 5:55 am
Juani lee bien como se instala es facil... y pregunta en el foro de 3dgames q aqui nose puede...yo hoy lo instale todo y va de maravilla... mis felicitaciones a los creadores..para mi el mejor parche hasta ahora creado para el pes... posibilidad de elegir dos ternas de comentaristas...todas las ligas argentinas... kits estadios... son grosos sepanlo! xD..saludos !
Lun Jul 16, 2007 8:17 am
Esta muy bien echo , un gran mod
Full Version