coyomago escribió:si kieres tengo una en el año 2020 con el barça (eso creo q no te gustara) pero la verdad es que ha perdido interes xq siempre lo gano todo tengo fleje de diero y un equipazo, pero eso si kieres te la rulo
Ese equipo que tienes no tiene mucho futuro, los titulares tienen casi todos mas de 32 años.
Una duda, tienes mas de 500000 para fichar. Fichas en los veranos? Porque menuda barbaridad de dineros.
Yo tengo una partida en 2011, no muy avanzada, pero tengo jugadores clasicos... aunque siempre intento echar a jugadores que me sobrepasan 32 años. Juego a 15 mins y tengo 22 jugadores, 11 tios juegan un partido y otros 11 juegan otro (bueno al portero no lo cambio), porque tienen un nivel muy muy parecido.
El equipo esta preparado para 4-3-3 y es:
Cech, Ruggeri, Chivu, Passarella, A.Cole, Rijkaard, Joe Cole, Schuster, Messi, Ronaldinho, B.Laudrup
Por otro lado:
Valdes, Cicinho, Sammer, Ferdinand, Riise, Mathieu, Breitner, Kaka, C.Ronaldo, Rossi, Rooney.
Si os interesa:
http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32 ... einfo.html
PD: Me habia equivocado al poner la partida, ya la he cambiado. Hay una variacion, es que estaba en verano y acabo de hacer nuevos fichajes, hay 4 nuevos: F.Torres, Taylor, Amoros, y Luiz Pereira por: Rossi, Cicinho, Ferdinand y Riise
Los 2 onces tienen el hexagono completo. Solo 2 tios pasan de los 30.
Última edición por Ale_GC el Sab Ago 25, 2007 3:26 pm, editado 1 vez en total