Lun Ago 27, 2007 10:39 pm

jajaja tiene asta la cara de mala leche de la realidad xD

Buen aporte ;)

Lun Ago 27, 2007 10:57 pm

Pues claro ke si¡¡¡
Muy wena idea tio muy wena ;)

Lun Ago 27, 2007 11:01 pm

Weno pos mañana ablamos del trabajo. Ahh, aora stoi aciendo la face de "the rock". Si la acabo aora la pondre si no mañana.

Lun Ago 27, 2007 11:03 pm

Ok tio ;)

Lun Ago 27, 2007 11:05 pm

Pues hea ya estan los FacesMakers, yo toy practicando los Kits

Mar Ago 28, 2007 1:43 am

me parece una idea mu buena la de acer un parxe con los personajes de smack down, felicidades a todos, porcierto el estadio?? un rin de lucha taria wapo no? iwal es mucho pedir no? jeje

Mar Ago 28, 2007 2:20 am

yo tb lo abia pensado... pero los stadium makers son... dificiles de encontrar xD
tb pense en el kit del arbitro... un balón cinturón de campeon... e incluso sonidos... pero mas adelante... por ahora mejor conformarnos con lo que llevamos :)

Mar Ago 28, 2007 4:10 am

en un rato de ocio hice esta face:

Imagen

en base a esta foto que posteo bala_fary: http://www.wrestlingworld.it/multimedia ... grande.jpg

yo la verdad no veo luchas gringas porque soy mexicano y acá tambien hay muy buenas y por eso no conozco a muchos de ellos por eso me baso en la foto que ocupo para hacerle la apariencia e intentar igualarla

si pueden y quieren que les siga ayudando pues posteen fotos de buena calidad para que intente hacer las faces

bueno, saludos :lol:

Mar Ago 28, 2007 8:53 am

¿Con que programa haceis las caras?¿Me lo podéis pasar por M.P. porfavor?

Música

Mar Ago 28, 2007 10:14 am

Yo si kereis os puedo pasar la musica de las entradas de los luchadores
Tengo bastantes de casi todos los luchadores
Contactar en aercs20@hotmail.com

PD:Algun facemaker se atreve a hacer a fernando costilla y a hector del mar?? En google creo k ay fotos d los 2

Full Version