Mié Ago 29, 2007 5:03 am
Buenas noches, alguien me puede facilitar el option file, el mio esta dañado. gracias
Mié Ago 29, 2007 5:04 am
hola, ya me he bajado por completo el parche, ahora la pregunta que debi hacer antes de comenzar la descarga, funciona con PES Winning Eleven 2007? si es asi como lo hago funcionar.
Saludos
Mié Ago 29, 2007 5:13 am
azthtar, Buenas noches, me puedes facilitar el option file? el mio esta dañado. gracias
Mié Ago 29, 2007 5:13 am
Alguien que ayude con el torrent........o alguien que lo suba nuevamente porfa!!
Mié Ago 29, 2007 5:16 am
milanfan escribió:Buenas noches, alguien me puede facilitar el option file, el mio esta dañado. gracias
Te lo acabo de subir,aqui esta:
http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32PES6OPT/;8426931
que disfrutes del parche(igual que disfrutamos todos jajaja)

;)
un saludo
Mié Ago 29, 2007 5:18 am
Hola instale el juego como sale en la primera pagina de este post
y tengo unos pequeños problemas
1- no me cambiaron los menus del juego, sigo con los de siempre osea lo que viene por defecto
2- en el lugar de los SCOREBOARDS me aparecen unos cuadros blancos
3- la musica y los efectos del estadio estan OK. pero los comentarios no se escuchan
eso saludos
Mié Ago 29, 2007 5:19 am
muchas gracias jaimepi!!!!
Mié Ago 29, 2007 6:03 am
mis felicitaciones y gracias a todos los creadores del totalpatch
Mié Ago 29, 2007 6:47 am
Para todos aquellos a los que les tira el pro en windows vista al escritorio deben de ir a la carpeta de kitserver y darle a todos los ejecutables privilegios de administrador seleccionando con el boton derecho en propiedades. O bien desactivando el puñetero control de cuentas de usuario de windows.Lo acabo de descubrir y a mi asi al menos me funciona.Muchas gracias por el parche, pero espero aunque con toda la paciencia del mundo que mejoreis algunos aspectos que quedan por pulir.Gracias por acer mi pro mas pro
Mié Ago 29, 2007 7:54 am
Hola buenas lo primero felicitar por el tremendo parche q habeis creado. Yo no entiendo mucho de esto pero soy aficionado del cordoba y e visto q esta en dentro de otros junto con los demas equipos ascendidos a 2ª division. No hay manera de poder poner a todos los equipos de la 2ª division en el mismo grupo¿?. Muchas gracias y hasta la proxima.
Full Version