Dom Nov 04, 2007 3:45 am
eyyy
estaria mui weno este of...
podrias hacer algo?
hacer el mismo of pero kon las selecciones klasikas en vez de las sub 23?
xq asi habria 2 opciones para elegir...
xq no debo ser el uniko al ke le gusta mucho jugar kon las selecciones historikas jeje
es solo una propuesta
te lo agradeceria mucho
suerte
Dom Nov 04, 2007 12:32 pm
estoy de acuerdo...
pero tmb estaría de acuerdo en sacar la eredivise , y meter en su lugar la Liga Argentina
de la eredivise rescatar 3 o 4 d los equipos más importantes, como el PSV, AJAX, etc, y ponerlos en " otros equipos"
en un rato bajo el nuevo editor d option file, veo como es... y si lo entiendo, voy a intentar hacerlo
informaré si hay novedades
saludoss
Dom Nov 04, 2007 1:34 pm
Alguien tiene los nombres reales de los jugadores ocultos y d los clasicos?
Dom Nov 04, 2007 4:30 pm
Dejen de decir boludeces q ingeniero ya decidio q equipo poner en el of, asi q comenten para ayudar en algo, no para molestar como siempre.
Dom Nov 04, 2007 6:21 pm
tommigarcia escribió:Boca Juniors no puede faltar en el option file para actualizar el pes 2008
es inexplicable que no este
flaco no vengas a romper las bolas, ingeniero lo hace como el quiere y me parece que es le mejor. lo que es inexplicable es que vos nunca hiciste nada y venis aca a exigir
Dom Nov 04, 2007 6:24 pm
Diegote30 escribió:estoy de acuerdo...
pero tmb estaría de acuerdo en sacar la eredivise , y meter en su lugar la Liga Argentina
de la eredivise rescatar 3 o 4 d los equipos más importantes, como el PSV, AJAX, etc, y ponerlos en " otros equipos"
en un rato bajo el nuevo editor d option file, veo como es... y si lo entiendo, voy a intentar hacerlo
informaré si hay novedades
saludoss
si, yo estaba pensando eso. la liga argentina es la mejor liga del mundo

, la verdad qe aca se juego muy bien
Dom Nov 04, 2007 7:47 pm
INGENIERO como siempre INCREIBLE dejame preguntarte una cosa en este of incluiras
kits y faces?
Dom Nov 04, 2007 8:08 pm
cescfabregas15 escribió:INGENIERO como siempre INCREIBLE dejame preguntarte una cosa en este of incluiras
kits y faces?
no hay kitserver todavia.
Dom Nov 04, 2007 10:48 pm
hola ingeniero , solo una preguntita , van a poner la segunda division española ???
o si no podrian decirme como hacer equipos , para poder crear al tenerife
muxas gracias
Lun Nov 05, 2007 12:17 am
qiusiera saber si es posible traspasa este OF que haran para pc al ps2, de ser asi si lo pueden hacer ustedes sino de donde puedo ver como hacerlo
saludos
Full Version