Lun Nov 05, 2007 7:21 pm
hago eso pero no me aparecen los nombres ni na :S:S:S:S:S:S
Lun Nov 05, 2007 7:34 pm
muy buen parche, si señor
Lun Nov 05, 2007 7:36 pm
Muchisima gracias por el parche,en verdad esta de fruta madre, pero que tengo un problemilla, y es que en la mayoria de selecciones me aparece la ekipacion del chelsea. esto es por un error mio? o del parche?. Gracias
Lun Nov 05, 2007 7:38 pm
Muy nuen parche, pero tengo un problema, que si quiero editar camisetas de la liga inglesa no trae la opcion, aunque esas me da igual la que me importa son la de los equipos de otras ligas C. Hay alguna solucion?
Lun Nov 05, 2007 8:27 pm
podrian subir los archivos ya parchados ya que no todos entienden mucho como hacerlo (me incluyo), y comparto la opinion de k el skin original es mejor =D gracias por la recopilacion!
Lun Nov 05, 2007 8:31 pm
Como se instalan las cosas en el pro 2008
porfabor si alguien me puede vrindar su ayuda
seria de lo mejor
saludos
el juego esta muy pero muy Lujoso!!
Lun Nov 05, 2007 8:32 pm
los archivos ya parcheados pesan demasiado para subirlos.
y no cuesta tanto trabajo parchear solo hay que poner un poquito de interes hay varios tutoriales en la seccion herramientas de edicion que explican como utilizar el Afs y el GGS solo es cuestion de leer y no esperar a que te lo den todo hecho.
Lun Nov 05, 2007 8:33 pm
Hey, alguien me puede ayudar plis: Cometí un error garrafal al editar el "rv_s"... y ahora no me parte el PES...jeje...Sé cual fue mi error, y creanme que fue muy tonto...
La cosa es saber si el rv_s es muy pesado...Si no lo fuera, hay algún alma caritativa que lo pueda subir?...idealmente el original...Es que presté mi disco de instalación a un amigo, por lo que tampoco tengo el DVD como para conseguir el archivo...
Si es muy pesado olvidense no mas...pero si me gustaría saber cuanto pesa el original para estar seguro de cual fue mi error...
Lun Nov 05, 2007 8:41 pm
hola, muy buen parche tio, q currao!!! uan preguntita si pongo solo el OF pasa algo? o necessitare poner las otras partes del parche para q se vea bien?? cont rapido!!
Lun Nov 05, 2007 9:11 pm
muchisimas gracias tio menudo crack!!!!!!!!!!!
Full Version