Lun Nov 19, 2007 2:28 pm
Pero a lo mejor no se puede importar de pes 6
Mié Nov 21, 2007 7:56 pm
sabeis sobre que fecha mas o menos lo tendreis terminado y preparado para jugar?¿¿?
quiero empezar la liga master ya con la bbva!!
por cierto creo que incluir lo de la bbva es indiscutible, impresncindible y la reostia!
Mié Nov 21, 2007 8:15 pm
Coincido con el comentario anterior y sobretodo con este;
AstorMix escribió::arrow: Wenas
No estaria mal sacar primero un patch con la BBVA por eso del tiempo de hacer todas esas ligas juntas y asi ir jugando la masters.

Lo ideal seria un pre-avance del gran parche con la liga BBVA para hacer mas real la master league, porque a la 3ª temporada ya se te han colao en primera equipos franceses que quitan realismo a la competicon, y es una fustaña
Animo con el parche, que tiene una pinta inmejorable, y me uno a la peticion popular de este post, donde un monton de comentarios piden
la liga BBVA como grandisimo aporte para empezar, de echo creo que es lo mas importante que se puede hacer para el PES2008 ahora mismo, mas importante que editar cualquier otra cosa del juego.
Un saludo y gracias de antemano por el parche peña!
Mié Nov 21, 2007 8:31 pm
Gracias por el apoyo mostrado, esperamos acabarlo pronto y disfrutarlo antes
Mié Nov 21, 2007 8:41 pm
Apoyo la moción de la liga BBVA. Imprescindible tener la 2ª división aprovechando que esta versión del PES nos permite en el modo master crear una 2ª división como dios manda para intentar el ascenso.
A ver si lo podeis sacar pronto.
Gracias por el esfuerzo.
Jue Nov 22, 2007 1:45 am
un parche espectacular,yo soy un mal creador pero si quereis me encargo de algo de gestion de elegir la mucica por ejemplo weno de mil cosas que se pueden hacer no??contar conmigo si quereis,y cualquier cosa que necesiteis yo os echo una mano cuando me necesiteis mandadme un privi y os ayudo os echo una mano,y si necesitais que os busque alguna equipacion por la red,en fin lo q sea pero este parche para pes 2008 es el mejor que se puede hacer y tiene que salir a la luz,un slaudooooooooooooooo
Jue Nov 22, 2007 9:47 am
ademas de eso os queria preguntar,weno se que aun no hay kitserver disponible,pero me encantaria saber si este parche llevara un kitserver cuando salga,y weno saber tb si hay alguien que se este encargando de acerle o algo de eso,weno mantenme informado socio y muchas gracias a todos por empezar con esto,y por cierto borya es el mejor en botas asiq crceo que tienes un buen equipo,ya sabes q yo para lo que quieras espero que todo vaya bien,un saludoooooo
Jue Nov 22, 2007 3:53 pm
De momento nosotros no llevamos la idea del kitserver de momento
Vie Nov 23, 2007 1:23 am
si weno es esperar a que salga,pero con o sin kitserver espero que todo salga bien,teneis que incluir un tuto para novatillos,por cierto quien va a hacer lo de la musica si acepta sugerencias de canciones y tal os echo una mano que yo me dedico a ello,un saludoooooooooooooooo
Vie Nov 23, 2007 10:35 am
no hay fecha de lanzamiento?¿?¿ es para haernos una idea jeje
Full Version