Lun Ene 07, 2008 3:04 pm

el nuevo of ya esta puesto??
saludos
gracias

Lun Ene 07, 2008 4:18 pm

en cuanto me lo pasen lo posteoo
salu2

Mar Ene 08, 2008 1:22 pm

hola ya esta lo prometido... le mande a fifabolivia (pesbolivia@yahoo.es) por mail... mi of y mi edit q teine esto:

- con los pases actualizados hasta el dia 8/1/08 (placente en san lorenzo, cabral y abreu en river, castroman en boca)
- jugadores creados (placente, d. bottineli, sorin, quiroga, farias, denis, etc)
- nombre de los estadios corregidos.
-valores de algunos jugadores corregidos... (en especial de la liga boliviana) y como dije en post anteriores algunos errores de posiciones como el arquero suplente del bolivar y de estudiantes de lp que tenian como segunda posicion delantero centro.
- algunos fack names corregidos.
- alineaciones todas las reales + la seleccion alemana con los nombres reales

saludos espero q lo disfruten... y aportemos todos para hacer mejor los parches, no solo quejarce y no hacer nada.

fifabolivia... cualquier ayuda q necesites pedila.

a "lopez83" q me dejo el mail, se lo mande... q lo pida el q quera y se lo mando.
Última edición por mariano1975 el Mar Ene 08, 2008 8:24 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 08, 2008 2:22 pm

epale mariano, en el mail que me enviaste no adjuntaste nada, reneviamelo, eplae fifabolivia postea el of y el edit

Mar Ene 08, 2008 4:29 pm

mariano1975 me envio el mail pero no el of , debio haberse olvidado adjuntar el of jaja
en cuanto me lo pasoe lo posteo

salu2

Mar Ene 08, 2008 5:17 pm

este parche que ligas trae, aparte de la copa libertadores???
estan la inglesa con todo ok?? esta la alemana?
gracias
saludos

Mar Ene 08, 2008 7:25 pm

jajajaja ahi lo reenvie... disculpas... lo mande rapido y me olvide de adjuntar los archivos... jaja :D

Mar Ene 08, 2008 11:04 pm

mariano1975
serias tan amable de pasarme el of, por msn? muero por probar todo esto, asi no esperamos a Fifabolivia
muchas gracias
mi mail es dany_1963@hotmail.com

Mié Ene 09, 2008 12:28 pm

dla63 escribió:mariano1975
serias tan amable de pasarme el of, por msn? muero por probar todo esto, asi no esperamos a Fifabolivia
muchas gracias
mi mail es dany_1963@hotmail.com

ok liso ya esta... te lo mande x msn

ya lo dije antes el q lo quiera antes q lo publique fifa bolivia q me diga x aca o por un mp y q deje el mail y se lo mando. 8)

Mié Ene 09, 2008 2:44 pm

ya esta el of editado por mariano1975 en el primer post

salu2

Full Version