Lun Ene 21, 2008 12:27 pm

Cagamos, el que subió el parche se fue de vacaciones y nos quedamos sin el Liverpool!

Lun Ene 21, 2008 2:20 pm

Lo probaré el parche,buena pinta tiene :D

Lun Ene 21, 2008 4:30 pm

mmmmm, perdonad, no es por molestar ni nada, pero aora tenia pensado intentar poner este parche en mi pes, digo lo de intentar porq e intentado varias cosas i sinceramente e acabado reinstalando el juego, nose pero este pes a la ora de editarlo es muxo mas complicado q los demas, bueno a lo q iba, q me e bajado las instrucciones pero no las puedo abrir, cuando ejecuto el archivo instrucciones, se me abre el word, i me sale no se q de la codificacion, q si ms-dos, q si windows predeterminada, lo q jode q es pones la q pones te salen unos simbolos en vez de letras, alguna solucion? ya se q esta pregunta se resolvio mas adelante, pero abriendo un archivo anterior acabado con .docx i este ultimo acabado con .doc me sale este q os e explicado, si alguien tiene la solucion o me lo puede pasar con un mp se lo agradeceria muxismo, muxas asias gente!

Lun Ene 21, 2008 5:09 pm

che lucianohcc no me parecio buena tu actitud. usaste mi parche como base sin pedirme permiso le agregaste 2 cosas y lo subiste como un nuevo parche. si me hubieras pedido permiso te lo hubiera dado sin ningun problema, pero esto de andar usando algo de otro sin pedir permiso me molesta y mucho

Lun Ene 21, 2008 7:42 pm

FKuyt escribió:che lucianohcc no me parecio buena tu actitud. usaste mi parche como base sin pedirme permiso le agregaste 2 cosas y lo subiste como un nuevo parche. si me hubieras pedido permiso te lo hubiera dado sin ningun problema, pero esto de andar usando algo de otro sin pedir permiso me molesta y mucho

no creo q te conteste Fkuyt, me parece q el q a subido el parche se a ido de vacaciones...

Lun Ene 21, 2008 11:49 pm

Joder pues ahora sin el Liverpool...

Lun Ene 21, 2008 11:59 pm

Amigos y compañeros de Pessocerworld, tanto mi amigo Clubbed como Yo hemos estado trabajando para arreglar este pequeño desaguisado que nos dejo con el marron del liverpool y hemos conseguido arreglarlo, el problema esta en las faces de cuatro jugadores:
1721 Reina
1659 Carrager
2113 sisoko
2145 babel

Teneis que importar los bins sustituyendo por los que estan en el archivo cv_0.img

Aqui teneis el enlace de los Bins.
http://files.filefront.com/faces+liverpoolrar/;9481062;/fileinfo.html

Un saludo y a seguir mejorando el Pro 2008

Mar Ene 22, 2008 12:23 pm

kayser escribió:Amigos y compañeros de Pessocerworld, tanto mi amigo Clubbed como Yo hemos estado trabajando para arreglar este pequeño desaguisado que nos dejo con el marron del liverpool y hemos conseguido arreglarlo, el problema esta en las faces de cuatro jugadores:
1721 Reina
1659 Carrager
2113 sisoko
2145 babel

Teneis que importar los bins sustituyendo por los que estan en el archivo cv_0.img

Aqui teneis el enlace de los Bins.
http://files.filefront.com/faces+liverpoolrar/;9481062;/fileinfo.html

Un saludo y a seguir mejorando el Pro 2008

Mil gracias! Ahora estoy en la oficina, hoy por la tarde cuando llegue a casa lo pruebo.

Mar Ene 22, 2008 10:26 pm

si estoy de vacaciones.

el tema es q no podia encontrar la solucion y aunque esto era un parche provisorio hasta q vuelva fkuyt , no decia q no la encontraba xq hay muchas q iban a aceptar esa respuesta , pero otros me iban a empezar a exigir y a decir q les cague el jueo y q lo tienen q volver a instalar etc.

asi q pido mil disculpas por el error y agradezco a quienes los solucionarosn pero como dije era provisorio hasta q vuelva fkuyt xq yo lo estoy ayudando con el de el.

Mar Ene 22, 2008 11:59 pm

lucianohcc escribió:si estoy de vacaciones.

el tema es q no podia encontrar la solucion y aunque esto era un parche provisorio hasta q vuelva fkuyt , no decia q no la encontraba xq hay muchas q iban a aceptar esa respuesta , pero otros me iban a empezar a exigir y a decir q les cague el jueo y q lo tienen q volver a instalar etc.

asi q pido mil disculpas por el error y agradezco a quienes los solucionarosn pero como dije era provisorio hasta q vuelva fkuyt xq yo lo estoy ayudando con el de el.

Todo bien papá, no tenés que pedir disculpas por nada. Encima que se toman el laburo de subir estos parches. Sino fuera por ustedes yo seguiría jugando con el juego pelado.

Full Version