Sab Feb 09, 2008 1:20 am

FKuyt escribió:que tiene que ver la wii a todo esto man ? y el pes 2008 no es mas realista pero ni ahi. esa manera de correr, esos tiritos al arco que hacen, esos pases que siempre los interceptan. no podes decir que es mas realista man

Estaría bueno que tengas opinion propia, no?, porque ahora que esos dos dijeron que el PES 2008 es una mier** vos te prendes de eso cuando un tiempo atrás pensabaas diferente...a mi el PES 2008 me gusta más que el PES 6, si bien hay cosas que mejorar no deja de ser un buen juego, con exelentes gráficos (para el que lo pueda correr en detalles altos y buena resolucion), buena jugabilidad y demás.

Sab Feb 09, 2008 3:21 am

antes pensaba diferente, ahora me di cuenta que el juego es una basura y estoy haciendo un parche para el pes 6 el cual no voy a subir porque cuestion de LEECHERS !!!

ahh, y no digan mas lo de la calidad. yo jeugo en calidad alta :wink:

Sab Feb 09, 2008 3:22 am

ufa

yo quiero q sigan haciendo cosas para el 2008

pero entiendo su posicion... es verdad q tiene muchos errores el juego, y quizas no valga la pena gastar tanto tiempo en modificarlo.

PERO. .. ..

no den marcha atras en la creacion d kitserver... no digo q gasten todo el tiempo del dia haciendolo, si no q lo vayan haciendo de a poco...
x lo siguiente
del kitserver q hicieron para el PES4 fueron simplemente algunas cosas lo q tuvieron q cambiar para hacer el kitserver para el PES6 ya q tenian practicamente el mismo motor de juego... el cual difiere mucho en PES 2008
Pero seguramente el PES 2009 tenga un motor similar al del 2008 ( con menor cantidad d bugs,espero ) , ya teniendo hecho el kitserver para el 2008 se podrá sacar más rápido el kitserver para el 2009 ... y no esperar a q salga para empezar a hacerlo, y estar 5 meses sin kitserver jugando con los equipos q vienen por defecto

bueno... es mi humilde opinion =)

saludosss

Sab Feb 09, 2008 3:31 am

Han actualizado el modulo para manejar las bin, ahora se puede trabajar con archivos .adx en el kitserver: Ke significa esto? facil creacion de parches de musica, callnames, comentarios y canticos. solo es sustuir un archivo por otro, sin necesidad de trastocar los archivos originales del juego y sin perder tiempo regenerando archivos... esta cualidad en concreto del nuevo kitserver, la de manejar archivos .bin y .adx es una de las mejores cosas k han podio hacer para el kitserver.
Por ejemplo, te bajas un parche, lo instalas. sale una actualizacion, coges los archivos los metes en el kitserver y listo a jugar sin trastocar nada... o te haces una cancion en adx, la pones en el kitserver, k te gusta como keda la dejas, k no la borras y haces otra. Todo eso sin perder tiempo en regenerar los archivos mientras k haces las pruebas... el tiempo amigos no tiene precio!!!

Sab Feb 09, 2008 3:34 am

suraklin escribió:Han actualizado el modulo para manejar las bin, ahora se puede trabajar con archivos .adx en el kitserver: Ke significa esto? facil creacion de parches de musica, callnames, comentarios y canticos. solo es sustuir un archivo por otro, sin necesidad de trastocar los archivos originales del juego y sin perder tiempo regenerando archivos... esta cualidad en concreto del nuevo kitserver, la de manejar archivos .bin y .adx es una de las mejores cosas k han podio hacer para el kitserver.
Por ejemplo, te bajas un parche, lo instalas. sale una actualizacion, coges los archivos los metes en el kitserver y listo a jugar sin trastocar nada... o te haces una cancion en adx, la pones en el kitserver, k te gusta como keda la dejas, k no la borras y haces otra. Todo eso sin perder tiempo en regenerar los archivos mientras k haces las pruebas... el tiempo amigos no tiene precio!!!

es cierto, eso es excelente.

Sab Feb 09, 2008 3:44 am

al final se creo el kitserver, era obvio q asi iba a ser

Sab Feb 09, 2008 4:39 am

psykothik escribió:al final se creo el kitserver, era obvio q asi iba a ser

no entiendo que dijiste flaco. el kitserver siempre estuvo creado, pero no hay una carpeta de faces, hairs, stadiums, boots ni nada, los kits no son en hd y son espantosos. bue, si prefieren tener 15 estadios antes de tener 532, si prefieren tener 8 boots antes de tener 2000, si prefieren tener 300 caras antes de tener 3000.

Sab Feb 09, 2008 11:08 am

FKuyt escribió:

no entiendo que dijiste flaco. el kitserver siempre estuvo creado, pero no hay una carpeta de faces, hairs, stadiums, boots ni nada, los kits no son en hd y son espantosos. bue, si prefieren tener 15 estadios antes de tener 532, si prefieren tener 8 boots antes de tener 2000, si prefieren tener 300 caras antes de tener 3000.

Completamente de acuerdo, yo tengo el PES 2008 Original; jugué online un par de días y me volví al PES 6, le da como 7 u 8 vueltas sin discusión.

Sab Feb 09, 2008 11:16 am

Lo que se creo es la version 7.1.0 del kitserver que permitia insertar kits, pero despues de eso, los creadores del kitserver anunciaron lo que pone en la primera pagina, que PES 2008 no les parece un buen juego, y que no van a seguir ocupando su tiempo libre en crear el kitserver para algo que ni siquiera van a usar ellos mismos ...

Y es que no les falta razon al decir que PES 2008 no es un buen juego y que carece de calidad ...

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U
http://es.youtube.com/watch?v=g1oTdRt9L ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA
http://es.youtube.com/watch?v=AgomVTp55XI

Sab Feb 09, 2008 11:26 am

Elkhattabi escribió:

Lo que se creo es la version 7.1.0 del kitserver que permitia insertar kits, pero despues de eso, los creadores del kitserver anunciaron lo que pone en la primera pagina, que PES 2008 no les parece un buen juego, y que no van a seguir ocupando su tiempo libre en crear el kitserver para algo que ni siquiera van a usar ellos mismos ...

Bueno pero han terminado el modulo para el manejo de bins lo unico que no han hecho han sido los servers , con el modulo de manejo de bins todos los editores tienen una herramienta que ni por asomo tiene el PES 6
yo solo espero la herramienta para insertar los estadios y me reafirmo cuanto mas juego a este PES mas me gusta.

Y On-Line es un juegazo.

Lo que no se puede pretender y es lo que le pasa a muchos que critican este pes es que un juego que pide muchos mas requisitos que otras versiones te ande bien si tienes una grafica mediocre.
Aun con todos los fallos que tiene PES2008 a mi personalmente me gusta mas que PES6
Saludos.

Full Version