Sab Feb 09, 2008 2:04 pm
excelente parche man ... ayer jugue un rato y no se colgó ni se cayó el PES .... si puedes poner los canticos uhh ahi seria increible ..
Sab Feb 09, 2008 2:27 pm
una preguntilla haber si alguien me puede contestar... los jugadores q vienen en la masterleaguehide 4 y 5 sabe alguien quienes son???
Sab Feb 09, 2008 3:00 pm
me estoy bajando el parche, desde ya sin verlo, y por el capo que lo hizo, debe estar exclente
saludos
Sab Feb 09, 2008 3:11 pm
wenas! gracias!!!
gracias clubbed por el enlace
para k os vatya mas rapido podeis insertar los archivos como siempre con el afs explorer. borrat todo lo k haya en la carpeta img del kitserver una vez insertado y utilizar el kitserver solo como personalizador.
he probado el personalizador y funciona todo correctamente menos la opcion de meter los balones del pack de dert k en vez de eso instala unas botas. lo corregire en la siguiente version.
Recordad k todo menos el optionfile se instala en la carpeta donde tengais instalado el juego!!!
Sab Feb 09, 2008 3:28 pm
me corrigo a mi mismo

el personalizador tiene un bug. es debido a k le he dado dos nombres al mismo archivo y prevalece uno sobre el otro sin cambiar nada.
En breve sacara la primera ampliacion k corregira esos bugs.
gracias por los testeos
Sab Feb 09, 2008 3:51 pm
sura si te paso un link del bootpack que estaba usando le hechas un ojo y miras de incluirlo en el update ¿?
Sab Feb 09, 2008 3:54 pm
los archivos pdata.img donde se importan?, por que en la carpeta orginal del pes img no sale ningun archivo pdata.img
Sab Feb 09, 2008 3:59 pm
califapetinto escribió:los archivos pdata.img donde se importan?, por que en la carpeta orginal del pes img no sale ningun archivo pdata.img
Tienes que instalar el patch oficial de KONAMI para que te aparezca el pdata en la seccion de descargas de la web lo tienes
Sab Feb 09, 2008 4:08 pm
clubbed2d escribió:sura si te paso un link del bootpack que estaba usando le hechas un ojo y miras de incluirlo en el update ¿?
claro tio!
si no tienes carpeta pdata.img pues no le metas nada, eso es solo para los k tengas la version c1.2 del juego.
ya estoy corrigiendo los bugs del personalizador.
en concreto da problemas con los menus y los balones.
Sab Feb 09, 2008 4:11 pm
que diferencia hay entre la version 1.0 y la 1.2?
Full Version