Lun Mar 17, 2008 3:35 pm
el link del option file no me va,alguien lo puede poner bien??
Lun Mar 17, 2008 4:20 pm
barrio11 escribió:el link del option file no me va,alguien lo puede poner bien??
acabo de revisarlo y funciona perfectamente.
Lun Mar 17, 2008 4:30 pm
me lo acabo de descargar y si k va,lo k pasa es k antes no iba.
Otra cosa e puesto bien el kitserver y no me ba k puedo hacer
Con el option file me salen las equipaciones del juego original me salen las del Chealse.XK?
Lun Mar 17, 2008 7:34 pm
Aprendi a poner los parches la verdad no era nada dificil era bastante tonto pero nunca lo habia echo...
Alguien me puede decir si van a actualizar el option file?..
y se pueden poner caras al juego?
Lun Mar 17, 2008 11:20 pm
wenas necesito ayuda. No se como instalar este parche, me bajao el kit server, el cv_0, el cv_1 y el rv_s. Los he puesto en la carpeta del juego y en cada carpeta del kit server (cv_0,cv_1 y rv_s) he extraido los archivos unnamed para ponerlos ahi. Pongo setup, se instala pero no tiene nada puesto el juego: Donde pongo estos archivos unnamed? como se usan? no entiendo bien el tutorial ya que esta en ingles, Tengo k hacer algo con los archivos .img del juego? espero que alguien me lo explique, me interesa mucho este parche. Muchas gracias
Mar Mar 18, 2008 3:40 am
Que gran parche!! Buenísimo, felicito al autor, increíble!!
Mar Mar 18, 2008 5:14 am
tengo un problemilla e hecho todo lo k se tiene k acer y cuando pincho en el juego se me sale por que es eso??? un saludo y gracias por este parche k tiene muy buena pinta
Mar Mar 18, 2008 6:46 am
ya e podido ponerlo pero tengo un problema, los equipos de la eurodivisie me ponen team a team b y los jugadore player 1 player 2 y en la bundesliga me sale iwal. creo ke es por el kitserver, me podeis decir donde va esa carpeta y k tengo k acer??
gracias y 1 saludo
Mar Mar 18, 2008 1:58 pm
Sigo sin poder poner los balones,¿en qué carpeta o lugar hay que ponerlo para que se vean correctamente?Cuanto mas juego mas me gusta el parche jeje
Mar Mar 18, 2008 3:52 pm
Podrias poner el map de los equipos para las equipaciones
Full Version