Mié Mar 05, 2008 7:10 pm
colo_capo94 escribió:tuncha escribió:soy nuevo en esto
una duda
cuando yo instalo el parche..sigo teniendo el pes2008 original??
Cuando ponés el parche en el juego, no tienes más el original. Tienes el original cambiado, por decirlo así.
Saludos!,
colo_capo94 no es así... este parche es INDEPENDIENTE del pes 2008, no te modifica nada de lo que ya tenés instalado... x algo se ejecuta desde otro exe... Saludos
Mié Mar 05, 2008 7:13 pm
sebad escribió:colo_capo94 escribió:tuncha escribió:soy nuevo en esto
una duda
cuando yo instalo el parche..sigo teniendo el pes2008 original??
Cuando ponés el parche en el juego, no tienes más el original. Tienes el original cambiado, por decirlo así.
Saludos!,
colo_capo94 no es así... este parche es INDEPENDIENTE del pes 2008, no te modifica nada de lo que ya tenés instalado... x algo se ejecuta desde otro exe... Saludos

Uhh, mil disculpas muchachos. No lo sabía, Gracias!.
Saludos!,
Mié Mar 05, 2008 9:09 pm
ya lo instale ta muy bueno. Gracias sos un grande.
Mié Mar 05, 2008 10:38 pm
ola oigan me pueden ayudar con lo de el of pliss ya me desespere
Mié Mar 05, 2008 10:47 pm
colo_capo94 escribió:Bosterit0 escribió:si alguien tiene el d3xd9_27.dll que me lo pase...por ahi es eso.
Muchacho, tenés que buscar tu por google, es facil, ponés "Descarga d3xd9_27.dll" y listo.
Saludos!,
Muchas gracias ese era el problema y ya lo pude probar el parche, me faltaba ese archivo, que lo baje.
El parche de 10, hay que corregir un par de numeraciones, el tema de los nombres encima de los logos y demas. pero muy buen trabajo, espero el update!
Jue Mar 06, 2008 1:46 am
zuno152030 escribió:ola oigan me pueden ayudar con lo de el of pliss ya me desespere
cuando descargás el option file lo ponés en una carpeta X ahí luego de tener descargado todo... le das doble click al OF y se va a abrir una ventana de instalación vas poniendo siguiente hasta q te va a aparece uan ventana con la ruta de instalación del archivo, entonces lo q hacés es lo siguiente: te fijás bien donde tenés ubicada la carpeta SAVE del juego original q por defecto es MIS DOCUMENTOS/KONAMI/pes 2008/save simplemente comprobás q la ruta de acceso a la carpeta del option es esa y ponés para q este nuevo option se instale ahí mismo y listo dsp vas a empezar el juego y se van a cargar solos los archivos (si tenés joystick) sino vas a EDITAR, CARGAR DATOS GUARDADOS y listo espero que te haya servido de ayuda y q no haya sido muy confuso jeje Saludos y suerte
Jue Mar 06, 2008 2:46 am
sebad mil grasias je ya pude instalar el of bn mi error era tenian razon la ruta de el of q la correcta es esta C:\Documents and Settings\"el nombre de el ordenador"\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\save jejej el parche ta buenisimo les quedo de 10 cualquier cosa q le pueda ayudar en cuanto la liga mexicana avisenme pero en fin exelente parche sigan asi
Jue Mar 06, 2008 3:30 am
una cosa puedo importar botas balones estadios y esop ?¿
Jue Mar 06, 2008 4:01 am
Muy bueno el parche, pero no trae las caras de los jugadores ni los estadios de Argentina ni los cantitos de las hinchadas?....
Jue Mar 06, 2008 2:13 pm
willy1971 escribió:Muy bueno el parche, pero no trae las caras de los jugadores ni los estadios de Argentina ni los cantitos de las hinchadas?....
si tu me decis donde saco faces de clubes argetinso , los pongo
Full Version