Vie Jun 27, 2008 3:24 pm
Va a incluir los ascensos/descensos de cara a la proxima temporada?
Sab Jun 28, 2008 11:55 am
catirga escribió:Va a incluir los ascensos/descensos de cara a la proxima temporada?
Sería interesante kiero ver a ese Sporting en 1ª

:D:D.
PD: Como vais con el parche ?
Dom Jun 29, 2008 5:21 pm
cuanto le keda?las caras de los de 2ª b seran las buenas?
un saludo
Lun Jun 30, 2008 8:19 am
¿como va ese parche? Dios que wapo va estar cuando salga!!
Tengo unas ganas tremendas de jugar con el ciudad de Murcia!!
Lun Jun 30, 2008 12:24 pm
Forny_Manya escribió:¿como va ese parche? Dios que wapo va estar cuando salga!!
Tengo unas ganas tremendas de jugar con el ciudad de Murcia!!
Ciudad de Lorquí se llama ahora...
Lun Jun 30, 2008 8:48 pm
Coño Forny tu andas por el foro del Ciudad...
El parche está en espera de que se confirmen los grupos de 2ªB para hacerlo actualizado a la temporada 2008/2009.
Lo de hacer todas las caras de 2ªB es literalmente imposible, voy a buscar las que haya hechas para ponerlas pero no hay fotos de calidad para hacer la mayoría.
Un saludo.
Lun Jun 30, 2008 8:49 pm
yo te pongo una foto,y tu me dices si es de calidad o no????
Lun Jun 30, 2008 8:56 pm
sergio1991 escribió:yo te pongo una foto,y tu me dices si es de calidad o no????
Más que a mi deberías enviarla a algún facemaker que esté dispuesto a hacer caras, a mi no se me dá nada bien.
Gracias a todos los que os habéis interesado especialmente a Speka que siempre me ayuda en mis parches, cuando esté todo más claro en el tema de grupos de 2ªB le daré mucha caña a esto.
Un saludo.
Lun Jun 30, 2008 8:58 pm
ok,yo si kieres le envio todas las fotos del guadalajara y si me las hace luego te las paso
los grupos hasta el 7 no se saben
Lun Jun 30, 2008 9:26 pm
riquelme1987 escribió:Coño Forny tu andas por el foro del Ciudad...
El parche está en espera de que se confirmen los grupos de 2ªB para hacerlo actualizado a la temporada 2008/2009.
Lo de hacer todas las caras de 2ªB es literalmente imposible, voy a buscar las que haya hechas para ponerlas pero no hay fotos de calidad para hacer la mayoría.
Un saludo.
Que Grande eres tio, Ojala tengas suerte con el parche, yo todavia no se mucho de esto me lo compre pasado ayer el juego yo no se casi nada pero espero aprender.
Un Saludo Makina
Full Version