Sab May 03, 2008 11:56 pm
tonga escribió:para que plataforma es el parche?
Para PES2008.
Mar May 06, 2008 11:37 pm
me parece que el parche no tiene estadios,yo si queres te puedo ayudar en actualizarlo y agregarle mas cosas.
saludos!
Mar May 06, 2008 11:39 pm
brian_elbostero escribió:me parece que el parche no tiene estadios,yo si queres te puedo ayudar en actualizarlo y agregarle mas cosas.
saludos!
te lo agradesco loco pero ya casi termino otro con la B metropolitana y le agregue estadio argentinos pero si me podes decir cuales tenes joya
Mar May 06, 2008 11:46 pm
projunin escribió:brian_elbostero escribió:me parece que el parche no tiene estadios,yo si queres te puedo ayudar en actualizarlo y agregarle mas cosas.
saludos!
te lo agradesco loco pero ya casi termino otro con la B metropolitana y le agregue estadio argentinos pero si me podes decir cuales tenes joya

aa ok,osea seria una especie de update que reemplaza a los equipos de europa??,pesconmebol esta recopilando muchos estadios sudamericanos,por ahi el te puede pasar muchos.
Vie May 09, 2008 8:07 pm
Hola muy bueno el parche: dos preguntas: como hago para instalar Estadios y Kits con el Kitserver, xq en otro parche ya habia instalado y todo bien, pero en este lo instalo, instalo el kitserver y no me funcionan en el juego luego... como hago?
GRacias y segui trabajando que esta barbaro
Vie May 09, 2008 8:28 pm
l_badi escribió:Hola muy bueno el parche: dos preguntas: como hago para instalar Estadios y Kits con el Kitserver, xq en otro parche ya habia instalado y todo bien, pero en este lo instalo, instalo el kitserver y no me funcionan en el juego luego... como hago?
GRacias y segui trabajando que esta barbaro
creo que el parche no trae kit server,directamente vienen con los archivos de la carpeta img y el of.
Vie May 09, 2008 8:40 pm
Si, pero hay algunas camisetas y caras mal que queria cambiar... viene con la copa real de la libertadores?
Sab May 10, 2008 1:37 am
l_badi escribió:Si, pero hay algunas camisetas y caras mal que queria cambiar... viene con la copa real de la libertadores?
el parche segun lo que dijo projunin no trae caras,y lo de la libertadores me parece que no,el trofeo real salio en pes6,en pes2008 ni idea.
Dom May 11, 2008 12:34 am
l_badi escribió:Si, pero hay algunas camisetas y caras mal que queria cambiar... viene con la copa real de la libertadores?
no es la copa real es una imagen q aparece cuando llegas a la final de la misma estoy viendo como hacerla y faces no trae el parche pero si alguen me puede ayudar a hacerla se lo agradeceria ya q cuando empece el parche no sabia hacerlas ahora q se me perdi y no puedo encontrar los Bins de las caras.
Sab May 24, 2008 6:22 pm
Podrian postear un ED2K porque no puedo descargarlo, graciassss!!!!!
Full Version