Lun Abr 21, 2008 3:07 pm

Pero ese sabor a poco lo sentimos todos, como crees que me quede yo viendo que en PES2008 (por citar el ejemplo mas reciente) no aparezcan equipos oficiales de paises como Inglaterra o Alemania y nos encontramos con el ¡¡¡¡ HJK Helsinky!!!!, un equipo que señores, finalizo 5º en la liga de Finlancia, no participa en ninguna competicion, y sin embargo nos encontramos con su plantilla actual y sus equipaciones nuevas, entonces registramos un poco mas el juego y ¡sopresa!!, el Arsenal no esta, el Manchester no esta, en su lugar nos econtramos con un "london north no se que" y un tal "man red".... a todos nos sabe muy a poco el PES, y lo peor es que año tras año la sensacion es aun mas insipida, encima de todo, para terminar de rematar este PES2008, para editarlo hay que hacer 1000 cosas (que te quitan las pocas ganas que te quedan de probar un juego tan malo).... En definitiva, que viva el PES6, que tampoco es que se explaye mucho con los equipos (se podrian haber hecho unos cuantos huecos mas), pero al menos nos deja personalizarlo a nuestro gusto

Lun Abr 21, 2008 3:34 pm

Totalmente de acuerdo con johnny007 :aplauso2: .

Nada más que añadir.

Por cierto, se ha incluido a la selecciones de Venezuela y Bolivia con las plantillas de la Copa América 2007, con lo cual estarán presentes en el parche todas las selecciones de Sudamérica.

Saludos

Lun Abr 21, 2008 3:35 pm

Genial la inclusion de la Vino Tinto y de Bolivia

Lun Abr 21, 2008 4:48 pm

Cuando crees que estara??

Lun Abr 21, 2008 6:31 pm

Que buena noticia que estara venezuela y bolivia pero tu crees q sea posible q onkesea nos des el mes q va a salir el parche o mediados de cuando bueno bye

Mar Abr 22, 2008 2:28 am

Me parece muy bien, lástima q son europeos para nuestra conveniencia, por q la verdad en mi vida habia escuchado ese equipo llamado ARES, mmm, una exquisitez, la camiseta de arquero de la Roma falta xD, si se mandan con esa porfa. y las caras de los master please, se olvidaron de agregarlas en la version 1.0.

¡ya no discutan, calma!

Mar Abr 22, 2008 2:37 am

vivaaa la vinotintooo!!!! jejeje y bolivia por supuestooo!! ya no somos los ekipitos de antes!!! hay q reconocer q el futbol de bolivia tb va subiendo!! yo soy venezolano y gracias x incluir a mi pais!!

Mar Abr 22, 2008 3:00 am

para cuando sera q va a salir este super patch!!:D????

Mar Abr 22, 2008 9:05 am

relo_1403 escribió:Me parece muy bien, lástima q son europeos para nuestra conveniencia, por q la verdad en mi vida habia escuchado ese equipo llamado ARES, mmm, una exquisitez, la camiseta de arquero de la Roma falta xD, si se mandan con esa porfa. y las caras de los master please, se olvidaron de agregarlas en la version 1.0.

¡ya no discutan, calma!

Amigo, se llama ARIS Salonica, no ARES, y te puedo asegurar que es un equipo conocido

Mar Abr 22, 2008 9:31 am

si conocerse se conocen pero hay equipos mejores.... en mi opinion...

Full Version