Jue May 01, 2008 8:56 am

oye en las imagenes aparace el EMELEC y ala ora de la verdad no esta xk lo sakas en imagenes si en verdad n esta?¿

Vie May 02, 2008 2:26 pm

emelexista escribió:oye en las imagenes aparace el EMELEC y ala ora de la verdad no esta xk lo sakas en imagenes si en verdad n esta?¿

en las previas si aparece por ke se iva a poer a emelec peor nadie lo acutalizo , pero en la version final que se viene la proxima semana si estara

salu2

Sab May 03, 2008 10:57 am

bueno eso espero k sea asi ejeje lo espero....espero k ste actualisado y aver si sakan un parche de la LIGA ECUATORIANA......ya me gustaria poder ser creador pero de eso n tengo ni puta idea....ya em gustaria k alguien e ensñe para poder echar una mano...

Dom May 04, 2008 1:00 am

porque esta el parque viera de uruguay que hice yo y ni siquiera me entere? a ver si avisan antes o me ponen en los creditos por lo menos

Dom May 04, 2008 2:34 am

fedeperez10 escribió:porque esta el parque viera de uruguay que hice yo y ni siquiera me entere? a ver si avisan antes o me ponen en los creditos por lo menos

bueno che,nos olvidamos,nosotros no podemos acordarnos de cada colaborador cuando son muchos.

Dom May 04, 2008 5:51 am

oigan, si el parche esta bueno, felicidades, pero podrían re-subirlo en un archivo torrent, así como el totalpatch? por favor, y poner una guía de instalación? también quisiera saber si puedo colocar este y el de totalpach en conjunto? no habrá problemas? Saludos desde Venezuela Hogar de la VINOTINTO y de ARANGOL jajajaj

Dom May 04, 2008 9:25 pm

brian_elbostero escribió:
fedeperez10 escribió:porque esta el parque viera de uruguay que hice yo y ni siquiera me entere? a ver si avisan antes o me ponen en los creditos por lo menos

bueno che,nos olvidamos,nosotros no podemos acordarnos de cada colaborador cuando son muchos.

eso ya esta arreglado fede no sabia que fran no sdio el permiso y con respecto a los creditos ya estan los 2

salu2

Dom May 04, 2008 9:28 pm

robertxus escribió:oigan, si el parche esta bueno, felicidades, pero podrían re-subirlo en un archivo torrent, así como el totalpatch? por favor, y poner una guía de instalación? también quisiera saber si puedo colocar este y el de totalpach en conjunto? no habrá problemas? Saludos desde Venezuela Hogar de la VINOTINTO y de ARANGOL jajajaj

lo del torrent se hara para la version final pero con calma por ke estoy aberiguando com se hace y gracias por los comentarios

salu2

Mar May 06, 2008 8:48 pm

tengo un problema con rapidshire siempre me baje cosas pero ahora me aparecen un monton de letras que no entran en el espacio alguien me podria ayudar muchas gracias

Mié May 07, 2008 3:09 pm

apuravina escribió:tengo un problema con rapidshire siempre me baje cosas pero ahora me aparecen un monton de letras que no entran en el espacio alguien me podria ayudar muchas gracias

en el primer post hay un tuto de como bajar de rapishared

salu2 8)

Full Version