-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ligas Argentinas2008-2009(PRO10 3.0)+Comentarios de Vignolo : Parches - Página 7

• Patrocinios

Ligas Argentinas2008-2009(PRO10 3.0)+Comentarios de Vignolo

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: agus_real_23, projunin, kikocapo01, Cuervo_10

Notapor projunin » Vie Jul 18, 2008 2:53 am

kikocapo01 escribió:si eso lo ago le doy al setup, luego sale una ventana donde aparece el cartelito que dice pes2008, settin, y tres botones, help, instal, remove, le doy a instal, luego entro al juego pero nada como si no efectuara cambios :-(

Bueno si haces esto t tiene q andar:
Imagen

Otra solucion no te tengo -.-
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kikocapo01 » Vie Jul 18, 2008 11:05 pm

y bueno me quedare sin poder jugar con el patch, la verdad ago todo como dice ahi pero no me anda arranca el juego y queda todo = como si no me andubiera el kikserver, talves que me falte algun programa en la pc x que otra explicacion no encuentro, y si ubiera una manera de tirar los archivos de cv_0 para la carpeta img de juego, como el primer patch talves ahi si me ande
kikocapo01
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Sab Jul 19, 2008 12:47 am

Bueno entonces no se q mas decirte,el parche a mi me funca, pero ya me an dicho alguno q les andaba todo menos los nombres de los jugadores y equipos :S

Nose q mas decirte espera q suba el 2.5 aver si te anda ese -.- sino no se q decirte che...
Lamento tu descepcion che... :(
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kikocapo01 » Sab Jul 19, 2008 2:00 am

che me di cuenta que yo no tengo instalado ninguno de los patch de konami solo lo tengo como viene en el dvd y no le eh puesto ningun patch sera eso ?
kikocapo01
Aficionado
Aficionado

Notapor projunin » Sab Jul 19, 2008 2:07 am

Parches de Konami?
Yo compre el juego y le puse el kitserver x primera ves me andubo al pelo....la verdad nose q parche de konami me hablas...(me refiero al 6,cuando tuve el pes2008 no me andaba el kitserver xq me faltaba un dll q no sabia q era pero pregunte y lo solucione :D ,pero nunca le instale nada raro -.- )
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gerag14 » Lun Jul 21, 2008 9:02 am

laa verdadddd un muyyy buenn parcheeee

solo q todabiaa no encuentroo uno q tengaa todoss los equiposs q quiero o falta uno argentino o falta d esuropa jaaj pero esat geniall lo voy a instalarrr

graxxxxxxx

y una preguntaa como podria hacer para reemplazar algunas selecciones de paises por equipos??? desde yaa muchass graciasss salu222222
gerag14
Aficionado
Aficionado

Notapor projunin » Lun Jul 21, 2008 10:05 pm

Gracias x los cumplidos.
Y lo q keres hacer vos nose si te lo voy a poder explicar xq parece q no sabes editar equipos,nesesitas algunos programas...
yo no hice eso pero creo q x defecto los jugadores tenes q ponerlos segun sea ese pais.Si vos editas Cosata Rica y creas al Napoli,pongamosle,no le podes cambiar la nacionalidad(creo xq yo nunca lo probe editar las selecciones x un equipo)
Imagen
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor projunin » Sab Jul 26, 2008 12:54 am

Gracias a todos x descargar mi parche :D
Imagen
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor projunin » Sab Ago 02, 2008 10:29 pm

Como ya mencione en el post puse un OF q sirve para mi parche,espero q les aga el juego mas emocionante a los q usen mi parche XD(ya q antes no se escuchava al pollo gritar los nombres de los jugadores y gracias a pesconmebol q metio callnames XD....)
Imagen
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chino33 » Dom Ago 03, 2008 5:41 pm

una pregunta hay cosas muy desactualizas por ejemoplo campodonico en chicago, mario vega esta dos veces, capaz halla un optrion que actualize toodo eso si podes subi el link otra pregunta los kits del ascenso estan hechos con editor interno no ?
chino33
Amonestado
Amonestado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches