Mié Jul 09, 2008 12:38 am
ea sigue sin tener naa que hace como no sea que lo hagan parecido al pes....les queda mucho por aprender..
Mié Jul 09, 2008 4:10 pm
A ver... lo ke esta claro eske desde mi punto de vista este FIFA08 le a dao un pason de miedo al PES2008 a excepcion del de PC ke como todos sabemos no incluia esa NEW-GEN de la ke dispone el PES2008, en todos los aspectos..jugabilidad, graficos, licencias, comentarios...Y como los chavales de KONAMI sigan por esta tonica mucho me temo ke muuuuuucha gente se pasara al FIFA, ya que an dado un paso atras ENORME icluso diria yo que asta para la edicion, ya que se an encontrado grandes dificultades para conseguir parchear el juego y todavia se esta intentando...
De hecho yo casi que no tengo ni pajolera idea de por donde empezar a parchearlo ya que es totalmente diferente al PES 6
Es por eso que este año el trabajo de estos editores de PES a sido el doble por lo que todos debemos de agradecerle todo el tiempo que estan dedicando para ello...
Solo eso...
Mié Jul 09, 2008 10:26 pm
gracias a vosotrso kitmakers,facemakers,etc, vamos a seguir disfrutando del pro creo yo....fifa nunca
Gracias a los que nos hacen disfrutar asi del pro
Vie Jul 25, 2008 6:51 am
en mi opinion para q no haya peleas de q ligas tiene q haber konami tendria q sacar 2 versiones una en europa y otra en america(como para ir probando) y q estas 2 versiones se unan una con otra
esto para q la gente compre 2 juegos el q le guste la de america o la de europa
y asi en asia, oceania, africa q todas sean compatibles tipo extensiones oficiales
Full Version