Jue Jul 17, 2008 4:02 pm
Hola que tal, no encuentro los estadios de los equipos nuevos. Solo encontre el del West B. Albion.
Lo peor que ya me baje todo...
Jue Jul 17, 2008 5:24 pm
Muy bueno el parche cada vez me gusta mas pero lo unico que no me gusto fue que Jonny007 (creo) no haya pedido disculpa por la macana que se mando
Sab Jul 19, 2008 2:35 am
Este parche esta muy bueno pero, a mi no me funciona el screen de los Caps.. cada vez que voy a jugar se regresa al windows..??? alguien sabe porque..???????????
Sab Jul 19, 2008 5:30 am
salen venezuela y bolivia en este parche?
Sab Jul 19, 2008 8:13 am
No salen
Sab Jul 19, 2008 10:07 am
Grande el parche! aun me estoy bajando el kitserver pues va un pelín lento, pero aplicando solo el s_text y el of ya da un salto de calidad buenísimo. Te animo a seguir actualizando periodicamente el of, pues sobretodo ahora en verano se agfradece muchísimo.
Sobre la polémica de si se cita o no se cita a los creadores de cada elemento. Creo que esta muy bien explicado que ha sido una recopilación y aún a riesgo de ganarme alguna enemistad no buscada, creo que estas aportaciones se hacen con voluntad de compartir. No creo que nadie busque ser idolatrado por ello.
Por último mis repetos y admiración a todos aquellos que hacéis que siga vivo el pes6
Sab Jul 19, 2008 11:55 am
Tiene muy buena pinta el parche.Lástima que al descomprimirlo me sale error de crc. ¿M podeis ayudar a solucionarlo?Gracias
Sab Jul 19, 2008 8:38 pm
una pregunta cuando termine el mercado de pases
van a actualizar el option ?
dinho ya ta en el milan
Sab Jul 19, 2008 9:15 pm
una pregunta cuando termine el mercado de pases
van a actualizar el option ?
dinho ya ta en el milan

Ya fue al milan? que buena compra hizo
Sab Jul 19, 2008 10:23 pm
Porque me sale a windows al iniciar partido? Solo con el s-text instalado. Tiene solución?
Full Version