Mié Ago 20, 2008 10:47 pm
Me parece q es por q tenia otro parche antes y solo reemplaze archivos para poner este parche
voy a desinstalar el PES6 y voy a reinstalar todo y bueno de ahi te cuento como me fue
Mié Ago 20, 2008 11:42 pm
kittmaniatico escribió:Me parece q es por q tenia otro parche antes y solo reemplaze archivos para poner este parche
voy a desinstalar el PES6 y voy a reinstalar todo y bueno de ahi te cuento como me fue
ok dsp comentame q paso...
Jue Ago 21, 2008 2:24 am
Ya hise lo q puse en Mi mensaje anterior y lamentablemente sigue igual elijo un partido amistoso para poder jugar y cuando empiesa el partido no pasa los 5 minutos y se cierra solo el juego llendo a la patanlla de windows de verdad q desesperante
Jue Ago 21, 2008 2:31 am
kittmaniatico escribió:Ya hise lo q puse en Mi mensaje anterior y lamentablemente sigue igual elijo un partido amistoso para poder jugar y cuando empiesa el partido no pasa los 5 minutos y se cierra solo el juego llendo a la patanlla de windows de verdad q desesperante
nose q decirte...
te fijate lo q te dije de los kits q subi???
porq capaz q con esos ekipos no pasa...
Vie Ago 22, 2008 3:02 am
Si ya me fije en todo y nada q raro creo q voy a formatear mi compu toy medio desesperado
Sab Ago 23, 2008 8:42 am
Buenas, a mi me pasa lo mismo que a kittmaniatico, cuando voy a jugar salta a windows. Antes tmb me pasaba con un parche que tenia de la 2º division pero quite los estadios y los balones y me iba. ¿Que puedo hacer para que vaya? ¿No hay ningun kitserver basico?
Sab Ago 23, 2008 8:48 pm
no puedo añadirlos cuando los sustituyo por los origonales cuando abro el juego marca error si me pueden ayudar el parch eesta bueno bien actualizado
Mar Ago 26, 2008 3:51 am
estan instalando mal el parche eso es lo q pasa.. a mi me anda de 10..
Mié Ago 27, 2008 9:57 pm
hola amigo exelente tu parche, quiero sacarme la duda
KITS CONMEBOL, RESTO DEL MUNDO Y OTROS EUROPA
Pegar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni
UNI TORRENT
Pegar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\
los dos son iguales, osea puedo bajarlo de maneras distinta??
saludos
Vie Sep 26, 2008 6:47 am
Cuervo! Compadre! jeje, te hago una pregunta! este parche, pisa el juego original? o sea, yo tengo el parche de 3dgames, que NO pisa el juego o sea que tengo el pes6 comun, y el de 3dgames por separado, mi pregunta es, puedo instalar este parche?!... espero que puedas responderme rapido, porque hace mucho estoy buscando un parche asi..
Saludos!!!
Full Version