-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche CLASICO Versiones PC (PES4 y We8I) y PS2 (PES4) : Parches - Página 7

• Patrocinios

Parche CLASICO Versiones PC (PES4 y We8I) y PS2 (PES4)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Vaya hombre

Notapor alberto_p7 » Mié Abr 27, 2005 9:04 am

Vaya hombre, llevo toda la noche buscando una forma de jugar por internet con el superparche de el super joseguiri :wink: y ahora que lo encuentro la descarga ha expirado :oops:

Felicidades por el parche tio, a ver si me puedes decir como solucionar los del modo online ok? :)

Saludos
alberto_p7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseguiri » Mié Abr 27, 2005 7:49 pm

alberto_p7 nose si podre subirlo esta noche pero bueno dime k version kieres k suba.
Y para jugar en red con el parche lo unico k tienes k hacer es aplicarlo y jugar tu de servidor sino no saldra el parche bueno eso creo eso si primero tienes k añadir el archivo para_we8.bin al 0_text.afs de todas formas ya lo cuelgo luego si tengo tiempo.
joseguiri
Calentando
Calentando

Gracias tio

Notapor alberto_p7 » Mié Abr 27, 2005 8:00 pm

Muchas gracias, es k ese archivo no se donde encontrarlo, mi version es el PES4 para PC. Ya te leo luego.

Saluditosss
alberto_p7
Aficionado
Aficionado

Notapor joseguiri » Jue Abr 28, 2005 6:01 am

alberto ya cogue la pagina nueva para pc pero es para version we8I pc http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=3I2O ... 2W9C2E00GR
Para transformarlo tienes k cambiar de formato el option file y el para_we8.bin a formato Pes4.
Losiento pero no tengo demasiado tiempo.
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor joseguiri » Dom May 01, 2005 12:24 pm

Bueno aki os dejo los torrents para poder descargar el parche es necesario para descargar los archivos un programa k use esos trackers estilo abctorrent, azureus, etc.

http://rapidshare.de/files/1518254/Parc ... rrent.html

http://rapidshare.de/files/1518249/Parc ... rrent.html
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor frankiko » Dom May 01, 2005 3:02 pm

Wenas . Yo instale el parche y meti el archivo opt y me va todo menos las camisetas , en vez de verme la camiseta del milan 94 se me ve la de uno holandes y asi en todas .Alguien me puede ayudar haber por que es.Enga gracias y saludos.
frankiko
Aficionado
Aficionado

Notapor joseguiri » Dom May 01, 2005 3:47 pm

lo primero k tienes k ver es si el parche ocupa esto en la version Ps217,4 MB (18.341.888 bytes), si es la version Pc ocupara esto 17,8 MB (18.678.960 bytes) sino tendras k descargarlo otra vez, para aplicar el parche lo unico k tienes k hacer es abrir el parche con el dkz y aplicas el parche al 0_text.afs y t dira k si kieres ampliar de tamaño el archivo le das k si y t lo dejara guardado. Despues en la version pc tienes k introducir las botas y el archivo para_we8.bin el cual pone bien el cuello de todas las camisetas del juego.
Prueba asi a ver si funciona pero lo principal es k lo hayas descargado bien por k puede ke no t hayas dado cuenta y tenga un error.
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor frankiko » Dom May 01, 2005 3:59 pm

En el parche ago lo q dices y no me pide lo de dejarle espacio libre y donde encuentro el parche de botas y el archivo para_win8.bin?enga acias saludos.
frankiko
Aficionado
Aficionado

Notapor joseguiri » Dom May 01, 2005 4:53 pm

a ver lo primero es para PS2 o Pc bueno pues si me dices k version pues t explico el resto por k como t he explicado las dos versiones son distintas y bajatelo de nuevo del enlace k he puesto en la pagina.
Depues lo k tienes k hacer es cojerte un manual de uso del DkzStudio y ahi ves como se aplica un parche. creo k es dando a patch y luego a aply patch in the folder o algo asi bueno suerte, lo k si t pido es k me digas k verisobn usas sino no t puedo ayudar.
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor frankiko » Dom May 01, 2005 5:48 pm

El parche ocupa 21.7 asi q no se si es de ps2 o pc yo me lo baje de aki https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=224 y me aparece todo los ekipos jugadores y todo lo unico es q no se me ven las camisetas.pos eso enga saludos.
frankiko
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches