Jue Oct 23, 2008 8:36 pm
alguine tiene parche no dvd 1.10 para que me envie un privadoo,, gracias
Jue Oct 23, 2008 8:43 pm
Por favor sia alguien puede ayudareme!!!!, les comento que me baje el parche y cuando le voy a dar actualizar me sale este cartel...
quel alguine me ayude pleaase!!
Jue Oct 23, 2008 8:45 pm
rey_misterio619 escribió:skills_rooney escribió:pues el ketenga el juego original ke se accesible y mande su exe ya con la actualizacion aplikada y asi seria mas facil, haber si alguien tiene ese gesto de colgarlo
Aki teneis el .exe [ORIGINAL] con el parche aplicado espero os ayude y solo teneis k sustituir nada mas aki lo teneis:
Tamaño: 11.8 MB
http://rapidshare.com/files/156890819/pes2009.rar
lo juegas con el dvd?? o al momento de copiar el nuevo .exe que da "crakeado" o sea juego sin dvd??.. saludos.
Jue Oct 23, 2008 9:10 pm
Prove ese exe" y ahora no me deja jugarlo, me pide el DVD original...
Jue Oct 23, 2008 9:16 pm
tenia creado un jugador en leyenda pero no se han borrado los datos y puedo seguir utilizando el jugador y konami dice q no se pueden volver a utilizar los datos¿ esta bien instalado ?¿q cambia esta actualizacion?
gracias
Jue Oct 23, 2008 9:16 pm
es el .exe k te instala el pes 2009 no es ningun crack lo unico es k ya esta aplicada la actualizacion ooficial de konami para las resoluciones
Jue Oct 23, 2008 9:23 pm
El parche lo unico soluciona es el problema del cuelgue con resoluciones altas ?? o trae otra cosa por q si es asi no lo instalo por que yo juego al PES en 1024x768
Jue Oct 23, 2008 9:25 pm
rey_misterio619 escribió:es el .exe k te instala el pes 2009 no es ningun crack lo unico es k ya esta aplicada la actualizacion ooficial de konami para las resoluciones

y como lo juegas con el dvd o puedes jugarlo sin el dvd puesto en el lector??..
Jue Oct 23, 2008 9:44 pm
O sea que debemos modificar el cliente sustituyendo ese EXE" y luego le damos ejecutar?
Jue Oct 23, 2008 10:19 pm
si vosotros los cambias y teneis k jugar con el dvd puesto ya k os habeis gastao la pasta por lo menos usamos algo el cd xDD
k yo sepa eso es una resolucion alta 1024 pero no lo se cierto alomejor lo pones y lo ves mejor k sin el parche alomejor pruebalo no pierdes nada yo tengo kitserver y OF y no ma jodido nada
SUERTE salu2
Full Version