Mié Nov 05, 2008 1:49 pm
Sendai escribió:Karonte7 escribió:
Una pregunta para los que lo hallan podido instalar (Elkhattabi, Cop..etc), mas que una pregunta un favor, podríais poner una captura de pantalla de la plantilla del Athletic? mas que nada para ver si están los dos Velez, Iturraspe, Balenziaga y compañía, y para saber si Del Horno, Toquero y demás definitivamente se an erradicado del equipo como en la realidad.
Un saludo y gracias de antemano.
El parche funciona perfectamente, con las plantillas actualizadas y tampoco sale ese error grafico en los jugadores que han puesto mas arriba, eso se debera a cracks o a a parches como el Kitserver. En el original funciona sin problemas:

JUAS!!

Muchísimas gracias
Sendai , esto es lo que buscaba

. Joder, han metido hasta a Etxeita del Bilbao Athletic xD, que pese a que en la web oficial del Athletic lo ponen en la primera plantilla, ni a jugado ni jugara un minuto. Pero la plantilla esta perfecta, estaba hasta la polla de jugar online con Aduriz, Del Horno y compañía, esto ya es otra cosa, es real.
Muchas gracias nuevamente y un saludo!
Mié Nov 05, 2008 2:19 pm
A ver lo que tardan ahora en corregir el parche, lo mismo sacan un parche que arregla al parche original. Vete tu a saber, yo que desinstale e instale de 0 todo ahora no puedo jugar online a no ser q vuelva a desinstalar y quitar el parche defectuoso. Es la ostia.
Saludos.
Mié Nov 05, 2008 2:54 pm
¿podeis hacer alguna captura de la plantilla del Málaga? ¿habrán quitado ya a Ewerthon?
Mié Nov 05, 2008 3:33 pm
Yo estoy pensando seriamente en no instalar este parche oficial, es peor que el parche de IBK, y la única ventaja es jugar online con los jugadores actualizados. Me da igual el online sinceramente, total, siempre se acaba jugando contra el barca, el Chelsea o el Inter...
Mié Nov 05, 2008 3:47 pm
entonses en la opsion esta de descargar si descargas un option pa instalarse te borra el anterioryo no tengo na puesto pero me joderia el historial y fichajes k yo haya exo¿?¿? que me ayude alguien k lo tenga asias d ante mano...
Mié Nov 05, 2008 4:04 pm
Espero que estos errores no se transformen en una costumbre y me da la sensacion de falta de seriedad por parte de konami y su equipo para el pes 2009.
Mié Nov 05, 2008 4:18 pm
rubinho_10 escribió:entonses en la opsion esta de descargar si descargas un option pa instalarse te borra el anterioryo no tengo na puesto pero me joderia el historial y fichajes k yo haya exo¿?¿? que me ayude alguien k lo tenga asias d ante mano...
el historial y la galeria no creo que se borre,de todas formas es el archivo que se llama "PES2009_OPTION01.bin" creo
Mié Nov 05, 2008 4:25 pm
Ok esperemos xk sino....
m da algo
Mié Nov 05, 2008 4:49 pm
Una pregunta:
El parche que hemos bajado esta mañana, es conveniente instalarlo, o esperamos a que saquen otro...???
Mié Nov 05, 2008 4:49 pm
Forte3 escribió:¿podeis hacer alguna captura de la plantilla del Málaga? ¿habrán quitado ya a Ewerthon?

Eso plz
Full Version