-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pro-Junin Patch v.1.0 Liga Argentina PES2009 (Previas) : Parches - Página 7

• Patrocinios

Pro-Junin Patch v.1.0 Liga Argentina PES2009 (Previas)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin, bunburycraft, agus_real_23, Cop

Notapor beadbox » Sab Nov 15, 2008 2:33 am

jajaj estoy viendo y acabas de preguntarle a todos los kitmakers de afa pes si les prestabas sus kits despues de que anti dejara el 1er comment...
pensa q los chicos estan haciendo todo para armar un parche de la liga argentina, osea si vso usas sus kits de forma personal, osea para vos solo, respetando q en un futuro va a salir un parche con esos esta perfecto, pero en cambio si vos usas las cosas q dejan para descargar, para usarlos en "tu parche"
tenes q darte cuenta lo q va a terminar pasando...
nose si me explico bien, pero pienso q vas a entender de lo q estoy hablando..
beadbox
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Sab Nov 15, 2008 2:42 am

beadbox escribió:jajaj estoy viendo y acabas de preguntarle a todos los kitmakers de afa pes si les prestabas sus kits despues de que anti dejara el 1er comment...
pensa q los chicos estan haciendo todo para armar un parche de la liga argentina, osea si vso usas sus kits de forma personal, osea para vos solo, respetando q en un futuro va a salir un parche con esos esta perfecto, pero en cambio si vos usas las cosas q dejan para descargar, para usarlos en "tu parche"

perdona estoy muy ocupado con vignolo q me vino con 3 abogados x no pagarle los derechos
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor projunin » Sab Nov 15, 2008 2:45 am

reygermano escribió:Bueno viejo, calmen los humos xq yo a esto lo veo cerrado.

@projunin: anticanalla es uno de los líderes en 3DG (hoy afa-pes), colabora siempre q puede con algun estadio, cara, kit, etc.

si todo bien si yo no recrimino nada, pero discutir esto como si fuera un gran laburo! dejemonos de joder! para hacer esto ay q estar al pedo y es la verdad, o me van a decir q no?
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor anticanalla » Sab Nov 15, 2008 2:45 am

A lo sumo habra sido Perse0, el creador original de "tu parche" :)
"Que loca esta la hinchada, la que nunca abandona, la que va a todas partes, no para de alentar... yo te doy mi vida, sos un sentimiento, y por todo eso te juro que nunca te voy a dejar"
anticanalla
Utillero
Utillero

Notapor projunin » Sab Nov 15, 2008 2:48 am

anticanalla escribió:A lo sumo habra sido Perse0, el creador original de "tu parche" :)

No entedi. El parche de vignolo es totalmente mio x sino sabias despues se sumo pesconmebol...

Che de onda gente podemos dejar de discutir?y me dejan el post tranquilo aver si entra gente q tenga gana de ayudarme xq sino me lo van a terminar cerrando.
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor leanf » Sab Nov 15, 2008 5:26 am

Che anticanalla, xq no lo dejas trankilo a projunin....que saque su parche recopilatorio tranquilo,que cuando lo saque en la pag 1 para descargar que le de los creditos a los que les corresponda,( como hacen los 20000 tipós que lanzan patchs...) y listo...los kit makers contento xq todos saben kien carajo son los que hacen las equipaciones,( aparte ni que fuera que ganan fama y dinero, que sean nominados al martin fierro de kits makers o que le ponen un arma en la cabeza para q lo hagan y los vendan...nono esto se hace puramente por el ocio, y te digo mas la gente sabes mas quien es cada kit maker x esto tipos de parches q por bajarse de algun foro el GA o PB de Fulinito jrs hya miles de kit makers q suben un ekipito solo y no logran nada xq la gente busca este tipo de cosas.no tiene ganas de relinkear o usar el gdb y configurarlos) y todos tb saben kien es projunin esto no lo hace de mala leche, y seguro que tb habra hecho cosas propias...si no me equivoco en el pes2008 estan los relatos de vignolo y macaya (q por cierto estan muy buenos) esto que haces es muy tipico de nosotros atacar y generar discuciones en vano......

la verdad yo kiero tener una liga argentina en mi pes2009 y q me lo relate vignolo. pero no poseo el tiempo suficiente para ponerme a relinkear uno por uno de los ekipos, editar sus dorsales,sus faces,o a buscar de 2ooo paginas cada ekipacion, no gracias...para eso esta gente como projunnin y muchos mas que hacen esto de buenaa onda, y y le evita horas de edicion y busqueda a miles de personas que estan con miles de cosas importante y no pueden dedicarle el tiempo suficiente y son peseros a morir , acordate que esto no es una profesion hermano, aca es todo a base de colaboracion y el q sube cosas a la red del pes, sabe que no le puede pasar nada mejor que sus kits formen parte de parches y que cuando sean subidos para descargar que diga kits de : fulanito, menganito .... y listo...xq tanta pelea, si ni sikiera nos conocemos las caras...pongamole buena onda, xq el hace el kit del morondanga atletic club tiene el mismo respeto y horas de trabajo que el q se toma el tiempo para compilar o usar algunos kits para hacer su parche.....

vamoo cheeeee....esto es siglo 21 se supone q estas giladas se hacian antes....

pro junin a la espera de tu parcheee cheeee!!!!!!!!!!
leanf
Calentando
Calentando

Notapor l_badi » Sab Nov 15, 2008 7:19 am

No rompan las pelotas, no es el primero que lo hace, ni el ultimo, y por mas q seas admin o el choto gomez de afa-pes no sos el dueño de los kits, si quiere q venga el y si tiene algun problema q lo diga, porque capaz el pidio permiso, o capaz ni lo pidio, pero a lucas, andy,etc... no les molesta y venis a bardear al pedo...

Ademas dejense de joder con amenazas pelotudas, es muy facil amenazar por medio de una pantalla, seguro q si tenes q decirselo en la cara no lo haces de esta manera...

Asique los mismos que le "exigen" (quien carajo son para exigir?) RESPETO a el, respetenlo y primero averiguen y despues hablen...

Ademas que yo sepa, ninguno de ustedes es abogado de Lucas, ni andy ni el choto gomez, asique que vengan y hablen ellos, que si les molesta, yo creo que projunin sacara sus kits por respeto a ellos y seran bienvenidos aca con su opinion, no como los pelotudos que vienen a bardear al pedo...

Gente: resumiendo, no rompan mas las pelotas y metanse en sus vidas, que cada uno se meta en la suya y por lo tanto me parece que el tema tiene q terminarse aca y los unicos con derecho a seguir hablando de esto me parece que serian pro junin y los dueños de los kits, por privado, no publico y nadie mas...

Saludos para todos y no se olviden q todo esto es para tener un PES 2009 mejor y divertirnos mas, no es que el Down Jones o el Merval van a caer por esto... demosle a cada cosa su importancia...al pan pan y al vino TORO jajajaja
l_badi
Utillero
Utillero

Notapor PaTo_09 » Sab Nov 15, 2008 1:04 pm

anticanalla escribió:No se como te manejaras vos pero en afa-pes nos manejamos como un grupo y cualquiera responde por cualquiera. En todo caso metete vos en tu vida que no tenes absolutamente nada que ver con ninguna de las dos partes.

pues entro a esto xq estoy del lado de projunin, el aun no ha posteado siquiera el patch y ya lo atacan, cuando el lo postee y si no pone ningun credito seria justo que lo atacaran asi, porque hay MILES de personas que hacen sus patch recopilando cosas pero dejan los creditos y 0 problema, todos felices, ahora si en afa-pes son muy autoritarios y estan con la mentalidad de que cada uno usa sus cosas, no deberian nisiquiera usar el kitserver, que lo hizo juce, y cuanta gente le pide el kitserver a juce? y a juce no le molesta xq lo que el hace lo hace para todos los que jugamos pes, lo dejo a conciencia solamente, porque es muy facil criticar y criticar....
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor alvaro_PESADICT » Sab Nov 15, 2008 2:49 pm

beadbox escribió:jajaj estoy viendo y acabas de preguntarle a todos los kitmakers de afa pes si les prestabas sus kits despues de que anti dejara el 1er comment...

De onda loko pero me parece q ya todos estan confundiendo cosas.Se han olvidado d la edicion del pes por completo....ahora solo kieren ser famosos x hacer kits jaaja anda a cagar busquense un laburo y dejense de joder :D

Si los parches y kits,faces,estadios,comentarios,etc...todo lo haces xq estas al pedo un rato.En mi opinion la satisfaccion mas grande q tenes cuando creas algo parche o face o lo q sea es q le sea util a las demas personas y q les guste tu trabajo.
Q digas la put madre me kedaron de 10 y ahora todos lo usan xq lo hice bien! :wink:

O q crees q te van a hacer un monumento en internet x hacer esas boludeses?? jaaja
En mi opinion no esten tantas horas frente al monitor y sali a jugar al futbol d verdad o anda a ver a tu equipo favorito

Saludos
alvaro_PESADICT
Amonestado
Amonestado

Notapor LucasBoireau » Sab Nov 15, 2008 6:39 pm

la verdad que si me molesta, saben el a que le llama pedir permiso???
lo unico que hizo es decir "puedo usar tus kits para mi parche?" nadie le dijo que si, y los usa igual...
molesta que hagan esto saben porque?
porque yo hago kits para AFA-PES UNICAMENTE, si los posteo sueltos, o los gdbs armados, es justamente para que la persona que los quiera usar los pueda usar, o sea, PARA USO PERSONAL, no para que los usen para un parche cualquiera...
Los que dicen "eh q te molesta!" y ese tipo de cosas, es porque seguramente JAMAS hicieron nada para el pes, el que hizo algo para el pes, sabe lo que molesta que pasen estas cosas..

Los invito a que pasen por AFA-PES y vean el laburo que hacemos, lo que nos matamos para que el parche pueda estar lo antes posible, y sea de la mejor calidad posible.. Y no para que venga cualquiera y te use las cosas...

Saludos
LucasBoireau
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches