Vie Dic 19, 2008 1:06 am

contestad

Vie Dic 19, 2008 3:20 am

Te sale eso porque ya actualizaste.

Vie Dic 19, 2008 5:39 am

disculpen pero tengo un problema al intertar descagar dentro del juego me sale un mensaje que me dice el archivo descargado esta dañado lo e intentado cientos de veces y me sigue saliento el mismo mensaje una y otra vez por favor agradeceria ke me ayudaran y me dijeran ke hacer al respecto por favor ya nose ke peudo hacer gracias esperando respuesta

Vie Dic 19, 2008 5:39 am

disculpen pero tengo un problema al intertar descagar dentro del juego me sale un mensaje que me dice el archivo descargado esta dañado lo e intentado cientos de veces y me sigue saliento el mismo mensaje una y otra vez por favor agradeceria ke me ayudaran y me dijeran ke hacer al respecto por favor ya nose ke peudo hacer gracias esperando respuesta

Vie Dic 19, 2008 1:00 pm

pues los eskudos son los mismos y los nombres tamb!!y la liga master no se actualiza no?

Vie Dic 19, 2008 1:56 pm

Alguien me podra pasar el archivo "pes2009.exe" original del juego?

me parece que es eso lo que falta para poder instalar aplicra el parche.

Les agradesco de ante mano.

Sab Dic 27, 2008 9:17 pm

JLCSRFRNN escribió:Alguien me podra pasar el archivo "pes2009.exe" original del juego?

me parece que es eso lo que falta para poder instalar aplicra el parche.

Les agradesco de ante mano.

esto esta prohibido :lol: :lol:
buscalo en google :wink:

Windows Vista: C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Windows XP: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

m pide el cd..? :S

Vie Ene 09, 2009 2:00 am

en el momento en el q instalo el parche e intento instalar el juego m pide el cd original, q tngo q acer ?? graciasss

Vie Ene 09, 2009 10:28 am

necesito ayuda, cuando qiero instalar el parche 1.20 me dice esto:

El servicio de Windows Installer no puede
instalar la revision de actualizacion porqe
no se encuentra el programa qe se
actualizará, o bien, porqe la revision
de actualizacion es para otra version del
programa. Compruebe si el programa si
el programa qe desea actualizar esta
instalado en el eqipo y si dispone de la
revision de actualizacion correcta.

algien me puede decir qe problema tengo?:S hace dias qe vengo cn esto :S

Saludos, espero sepan ayudarme !

Sab Ene 10, 2009 7:40 pm

ola buenas yo tengo windows vista y descarago el parche de konami y bien todo.Logo voy a ajustes y a descargar la actualización y depsues de un rsato me pone archivo dañado.
He probado también el archivo ke colgó aki fifabolivia pero a mi en la carpeta del pro no me sale la de dowload ke hago.Responder por favor.Saludos.

Full Version