Dom Dic 28, 2008 2:54 pm

OK muchas gracias, un saludo

Dom Dic 28, 2008 3:24 pm

Lalinde escribió:OK muchas gracias, un saludo

De nada :wink:, los kits son así porque son los que colgó dani tal cual en el primer post, presupongo adaptados del PES2008 a PES2009, por eso el del Albacete por ejemplo no casa bien.

Pero corregirlo solo lleva 1 minuto en cuando se puedan disponer de los kits en el parche de thebest, de ahí que te diga que el problema es mínimo crack.

Un saludo!

Dom Dic 28, 2008 4:02 pm

Karonte7 escribió:
Lalinde escribió:OK muchas gracias, un saludo

De nada :wink:, los kits son así porque son los que colgó dani tal cual en el primer post, presupongo adaptados del PES2008 a PES2009, por eso el del Albacete por ejemplo no casa bien.

Pero corregirlo solo lleva 1 minuto en cuando se puedan disponer de los kits en el parche de thebest, de ahí que te diga que el problema es mínimo crack.

Un saludo!
por ejemplo el del murcia va a ser adaptado es facil adaptar, pero si sabes hacer kits

Lun Dic 29, 2008 12:15 am

Exacto, los kits los adapte de 2008 a 2009 pero no quedan del todo bien, de todas formas como dijo karonte es simplemente con intencion de poder empezar una liga master con segunda division, lo verdaderamente esperado es el parche de thebest y compañia. Un saludo.

Lun Ene 12, 2009 8:41 pm

Que bueno Karonte, es justo lo que estaba buscando, tener el ibk con la liga adelante, !!Gracias!!

Mar Ene 13, 2009 12:34 am

Erflow escribió:Que bueno Karonte, es justo lo que estaba buscando, tener el ibk con la liga adelante, !!Gracias!!

De nada crack :wink:

Mar Ene 13, 2009 11:58 am

Hola!Tengo el ibk 4.0,me gustaría saber si podre añadir equipos de segunda,los kits se que los puedo añadir,pero el option file con nombre y demás,no será compatible,no?
Gracias de antemano!

Mar Ene 13, 2009 12:11 pm

si que son compatibles pero tienes que exporter e importar equipos..

dani, crees que esto se puede cerrar ya?

Mar Ene 13, 2009 4:21 pm

Bueno...he seguido todos los paso,y lo unico que me fallan son los kits,se me ven todos grises.He puesto la carpeta segundo dentro del kitserver,en la carpeta club,pero se me ven grises,he probado a popnerla en ligue 1,ya que los equipos que sustituye son algunos franceses y tambien me salen grises los kits.Sabeis que he hecho mal?o si hay alguna posible solución?
Gracias!

Mar Ene 13, 2009 5:13 pm

has modificado el map.txt????

Full Version