Lun Mar 23, 2009 11:15 pm

Por favor...tienen que hacer los equipos del futbol profesional colombiano

Mar Mar 24, 2009 4:18 am

geropa escribió:
NEMESIS_STAR escribió::twisted: :twisted: :twisted:

Tengo un pequeño problema, no puedo instalar el kitserver, no me deja,

cheque y me aparece Unknown EXE-file: this does not like PES2009 or

PES2009 DEMO.

No tengo el juego instalado en la ruta default, lo tengo en una diferente.
para instalar el kitserver fijate que tiene que estar en una carpeta unica , no dentro de otra capeta, fijate tal ves es eso , saludos!!

No se a que te refieras con eso, el kitserver lo tengo en la carpeta kitserver dentro de donde instale el juego, le tengo bastante ganas a este parche, ayuda!!!

Jue Mar 26, 2009 1:46 pm

Hola,

El parche no funciona conmigo ...

Fiz nueva instalacion del PES2009, instalei el parche 1.20, copiei el crack parche 1.20 y atualizei el juego, como diz en el tutorial.

Luego instala el parche y CONMEBOL V3 fichero de opciones, pero el juego sólo funciona kits y emblemas de los equipos. Los nombres de los equipos y los jugadores siguen el original de juego.

Que he hecho mal?

Desculpe-me pelo péssimo espanhol via Google Tradutor.... :oops:

Jue Mar 26, 2009 6:05 pm

Stein escribió:Hola,

El parche no funciona conmigo ...

Fiz nueva instalacion del PES2009, instalei el parche 1.20, copiei el crack parche 1.20 y atualizei el juego, como diz en el tutorial.

Luego instala el parche y CONMEBOL V3 fichero de opciones, pero el juego sólo funciona kits y emblemas de los equipos. Los nombres de los equipos y los jugadores siguen el original de juego.

Que he hecho mal?

Desculpe-me pelo péssimo espanhol via Google Tradutor.... :oops:

puede ser por que no instalaste el OF o puede ser por que no tienes instalado correctamente el parche konami 1.20

saludos

Full Version