Mié Ago 09, 2006 4:33 pm
disculpen todos pero necesito parches que arreglen mi winning eleven 7 de pc al jugar la master league con algunos equipos me tira a windows por favor alguien me ayude
Mié Ago 09, 2006 4:40 pm
eso de que me tira a windows lo tengo con el parche en español y con la option file que cambia los nombres de los equipos porfavor soy un fanatico de winning eleven 7 de pc a y tambien tengo el winning eleve 8 de pc y al momemto de iniciar cualquier partido me tira a windows es decir no puedo jugar ningun partido.
mi placa madre es una ASROCK K7VM3, PROCESADOR ATHLON XP 2100+ (1,750 MGHZ APROX), TENGO 384 MB DE RAM Y LA TARJETA DE VIDEO ES LA KM400/KN400 UNICHROME IGP DE VIA,(EL WINNING 7 LO JUEGO CON DOBLE VELOCIDAD PARA JUGARLO BIEN PERO SOLO EN ALGUNAS CONDICIONES CLIMATICAS Y EN ALGUNOS ESTADIOS), PORFA AYUDENME CON ESTOS WINNING ELEVEN
Mié Ago 09, 2006 4:46 pm
Haz una cosa, por increible que te parezca a veces este es el problema, borra las repeticiones que tengas grabadas. O cambialas de carpeta y prueba si así te funciona.
Aun así, observo que no tienes un equipo muy potente y seguramente ese sea el problema. Baja la configuración gráfica del juego al minimo. Con el pes5 pc tienes el "loadmixer" que te permite bajar las resoluciones mucho mas, o subirlas... etc, quizá seria ideal para tu Pc. No se si existe para tus Winning Eleven.
Espero haberte ayudado en algo. Saludos.
Mié Ago 09, 2006 5:03 pm
podrian poenr el parche en algo k no fuera megaupload... por favooor
Sab Ago 12, 2006 1:01 pm
y este parche no se le puede meter a la ISO de la PLAY 2?
Sab Ago 12, 2006 4:03 pm
valla mierda de parches las ekipaciones salen en negro
Dom Sep 10, 2006 12:16 am
El parche para k pro es?
Dom Sep 17, 2006 3:32 pm
alguien puede pasarme el parche es qe no puedo descargarlo y me podeis decir qe ai qe acer para qe funcionen es qe soy un poco torpe mi mesenger es
madridista_10_@hotmail.com
Gracias
Jue Nov 16, 2006 7:54 pm
decirme las url de las cosas ke poneis ke no se dnd bajarlas xf
Full Version