Dom Jul 09, 2006 5:02 pm

si puede ke desciendan milan juve lazio ....

Dom Jul 09, 2006 5:24 pm

ya pero no los vamos a tocar de momento porque tambien modificaria a selecciones y seria vuelta a empezar

Dom Jul 09, 2006 5:33 pm

MKprods los sonidos de racing los pusistes ? y de los caras y demas kien se encarga ?

Dom Jul 09, 2006 6:07 pm

hola bueno quiero decir a los creadores del parche que muy buen trabajo estan realizando y que se demoren harto porque influyr en la calidad del parche y va a ser mejor aunque me incomoda usar emule y torrent = lo voy a usar ee gracias por su esfurzo y ojala que este pa la fech indicada pero sin presiones yap

chaoooo thierry henry el mejor jugador del mundo

Dom Jul 09, 2006 6:09 pm

ehhhh perdon po postera dos veces mkprods me podrias decir si van a estar las camisetas de los euipos 06 07 yap eso es grax

thierry henry el mejor de los mejores a ganar el mundial

Dom Jul 09, 2006 6:14 pm

saRielfa pasame algunos sonidos de racing si tienes y de caras si tienes guay.mandamelos por mp

arekus si va a ver esas camisetas

NO SE FACILITARÁ MAS INFORMACIÓN A PARTIR DE AHORA

Lun Jul 10, 2006 6:47 pm

uno de los objetivos que me propuse esta cumplido.

HEMOS CONSEGUIDO ASIGNAR CANTICOS A 13 EQUIPOS ADICIONALES

Lun Jul 10, 2006 7:13 pm

Hola yo soy de chile, y siempre en todos los parches a chile no se le modifica nada me gustaria saber si ahora mi seleccion va a venir actualizada o no, y si no, supongo que no lo hacen porque no tienen informacion, si les falta eso yo se las podria conseguir. Avizenme ojala no sea demasiado tarde.

Lun Jul 10, 2006 7:42 pm

Mkprods, si sale en breve un server de botas, retrasareis para incorporarlo al parche??? En este parche que version del fifaser incorporareis?? Es que la ultima tiene el volumen algo descompensao...unos muy altos y otros muy bajos...Se va a colapsar la red cuando lo colgueis, jajajja :D

Lun Jul 10, 2006 8:19 pm

HEMOS CONSEGUIDO ASIGNAR CANTICOS A 13 EQUIPOS ADICIONALES

Supongo q hareis bastantes mas... o no?

Full Version