Dom Dic 10, 2006 6:49 pm

2 divison!! spanola

Lun Dic 11, 2006 6:21 pm

salida en mayo o junio??? tan tarde??? :?

Lun Dic 11, 2006 7:25 pm

Lo primero, ese avatar, es muy grande leete las normas!

Segundo, el año pasado salio en las mismas fechas y fue un exito, como se les dice a todos si no te gusta, no te lo bajes, pero piensa que es mucho trabajo, se tienen que crear todos los equipos nuevos que no salen, incluyendo kits, caras,stats,... son muchas cosas! Gracias!"

Lun Dic 11, 2006 8:38 pm

tio por favor cuantos tios estan haciendo el parche?? uno solo? no creo por que se alarga tanto :S q sera muy dificil hacer kits caras stats, yo mismo los creo q para un parche es demasiado tiempo no crees? o k tiene de especial? cambian la jugabilidad , programan ponen nuevos movimientos eso si es dificil por favor!

Mar Dic 12, 2006 12:14 am

lo que yo veo mejor es cambiar solo una liga, voto o x una comenbol asi de sudamerica general o x la liga BBVA 2º division española

Mar Dic 12, 2006 12:18 am

mi poninon es que quede como el pasado liga comebol con los mejores ekipos y puedne poner los mejores de la segunda española el fantastico era perfecto como estaba y creo mkprods que no rebiste kasi kejas por los ekipos yo creo k ais seria lo mejor saludos

Mar Dic 12, 2006 8:12 am

Bueno me leí TODO el Thread y la verdad me parecio Injusto por el momento hasta que termine de leer todo bueno ahora lo sisguiente:

bueno como la fecha segun el moderador se habia Puesto antes , bueno , Se ccero la encuesta e iba ganando la segunda de españa , entonces lo que me parecio justo fue eso de

Primer Puesto : BBVA - Completa
Segundo Puesto: Liga Argentina - 13 Equipos
Tercer Puesto - Conmebol - 8 Equipos

Ahi esta mas Nivelado respecto a lo que las Encuestas dicen creo que esto seria lo mas justo , si bien fue un poco injusta la votacion , ya que muchos votaron sin pensar y demas

Eso de oliver y benji me parece un poco tonto , yo admito que quise hacer algo similar con otro anime llamado Hungry Heart , que no es tan popular como Captain Tsubasa , pero es convenienete dejarle ese Espacio quye Ocupa lo de Oliver y Benji a COmpletar los espacios Vacios que quedan , igual creo que lo de Oliver no lo van a poner , si es asi ignoren lo que puse ^^

Si dije algo estupido perdonen es que son las 4:30 de la mañana en argentina , y tengo mucho sueño :D

Salu2222

Mar Dic 12, 2006 9:05 am

yo kiero que meta la segunda division con todas sus equipociones. El total patch del pro 5 me encanto era el mejor. Ydespues poner los mejores equipo de cada continente y añadir botas y estadios nuevos. Pero poner los demas equipo pero con sus camisetas y si pueden ser loos equipos de la champions league y ya que estamos poner marcadores guapos etc....y ya se me olvidava poner los equipos barça clasico y madrid clásico que esta en un occiion file del foro. Saludos y si lo lee mi primo carlo tambien pa el. JUANLU "7".

Mar Dic 12, 2006 2:46 pm

Porque no se ponen cmo se hizo cn el pes5 una mezcla de equipos de suramerica, que tambien incluyan algunos de la MLS, o los del mundialito de clubs, para darle ya un toque mas internacional que nunca

Mié Dic 13, 2006 1:49 am

Hola quisiera saber para cuando estara disponible el totalpatch del pes6??? es algo por lo q espero dia y noche. Mi opinion sobre alguna liga seria la de segunda division. Un Saludo y gracias por hacer de este juego el mejor!!!!!

Full Version