Dom Dic 24, 2006 3:50 pm

falta algo aparte de los kits??

Dom Dic 24, 2006 5:45 pm

impresionante killer!!!!!!!!!!!!!!!
huracan_a como vas con los de las chivas de guadalajara??
hoy diegovzky estaria terminando los de universitario,
ademas nos surgio un problema, link (el que habia hecho los kits del america de mexico) los perdio por formatear la pc, asi que por hacer, quedarian los del america de mexico
con lo demas del parche no se como vamos, dino se encarga de hacer el optionfile de la liga argentina espero que lo este terminando

Dom Dic 24, 2006 6:01 pm

si necsitan canticos del colo colo de chile agregenme msn: ri1car2@hotmail.com

Dom Dic 24, 2006 6:09 pm

ok me pongo aora mismo con las de america de mexico no ai drama los subo en cuanto los tenga.

Saludos.

Killer.

Dom Dic 24, 2006 6:22 pm

pongo la titular y suplente del chivas
faltan las de arquero pero hoy ya no hago nada mas (igual son variaciones de estas dos asi que las termino rapido)

Imagen
Imagen

Dom Dic 24, 2006 6:48 pm

Enhorabuena por los colaboradores. Si es que al final son ellos los autores del parche.

Dom Dic 24, 2006 7:08 pm

huracan_a $ Killer les rogaria que pasen por nuestro foro de trabajo ( http://naccapatch.ief.st )y me manden un mp para que les habilite las secciones donde deben postear sus trabajos.. Killer vos ya estas integrado.. huracan_a registrate y mandameun mp para que te habilite

saludos

Dom Dic 24, 2006 7:50 pm

huracan_a esta registrado como manole_jr
kapocris: los autores del parche son todos los que colaboran o aportan algo

Dom Dic 24, 2006 9:03 pm

finalizadas universitario, las subi al foro, los escudos veo si puedo hoy o si no mañana seguro los subo de vuelta

Dom Dic 24, 2006 10:28 pm

Pues me han costado estos kits sobre todo por las estreyitas pero weno ya estan acabados

America de Mexico

Arkero local

Imagen

Arkero Visitante

Imagen

Arkero Alternativa

Imagen

Arkero Alternativa 2

Imagen

Jugador Local

Imagen

Jugador Visitante