Dom Ene 28, 2007 4:12 pm

sisi desvcargate mi kitserver que ya vine todo echo solo para meterlo e instalarlo.

esta aki: http://www.megaupload.com/es/?d=93AAIH6J

Dom Ene 28, 2007 10:10 pm

sabeis si este parche con los equipos de segunda y otros q ay con los de segunda b van a salir para el pes6 de la ps2 o si estos se pueden aplicar a los de la play???¿¿¿ responded pleaseee!!!

Dom Ene 28, 2007 10:13 pm

magiort escribió:sisi desvcargate mi kitserver que ya vine todo echo solo para meterlo e instalarlo.

esta aki: http://www.megaupload.com/es/?d=93AAIH6J

Graciiaaas, ya lo descargue, pero ahora que hago:

Ya descomprimí el .RAR, y.. que tengo que hacer?

Perdona mi ignorancia... :(

Dom Ene 28, 2007 11:29 pm

Wenas,
ntes k nada keria felicitar a Killer por este maravilloso parxe de verdad tio esta supercurradisimo.
Keria preguntar si teneis pensado sacar un parxe con los fixajes de invierno, si es asi por fvor conseguirme el enlace.
Gracias de antemano y de nuevo felicitarte :wink:

Lun Ene 29, 2007 2:17 am

Ya tengp el parche intslado, pero tengo un problemilla:

En vez de salirme el CD Tenerife con su escudo, me sale el Tenerife todo completo, pero con el escudo del Vitesse.

¿Saben porque puede ser y como solucionarlo?

Lun Ene 29, 2007 10:29 am

ami lo del sonido alguien me puede echar un cable???

derepente se pone a sona rla musica y los comentarios distorsionados. porque puede ser

Muchas gracias a todos

Lun Ene 29, 2007 11:37 am

sabeis si este parche con los equipos de segunda y otros q ay con los de segunda b van a salir para el pes6 de la ps2 o si estos se pueden aplicar a los de la play???¿¿¿ responded pleaseee!!!

Lun Ene 29, 2007 3:41 pm

Ya tengp el parche intslado, pero tengo un problemilla:

En vez de salirme el CD Tenerife con su escudo, me sale el Tenerife todo completo, pero con el escudo del Vitesse.

¿Saben porque puede ser y como solucionarlo?

Lun Ene 29, 2007 6:37 pm

Tengo una duda:

si se pone este parche con equipos de segunda, ¿se borrarán y sustituirá a otros equipos que había antes?

es que no sé si son añadidos, o es que se sustituyen los equipos.

Lun Ene 29, 2007 6:57 pm

va a salir el nuevo option file con los fichajes de invierno??? :wink:

Full Version