-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES 6 LIGA ARGENTINA !!!!!! : Parches - Página 61

• Patrocinios

PARCHE PES 6 LIGA ARGENTINA !!!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: elmimbre, Sarpotsu, fernando9torres, Mitalca, mocai, gaitero, anticanalla, kinkinsin, brusito, drozdzynski, spacelord, abel1991, er_JuLi

Notapor olmekpo » Mar Nov 28, 2006 6:41 pm

elmimbre escribió:
jp_10 escribió:TE VAN A BANNEAR PELOTUDO

JAJAJAJAJAJAJ, q me van a bannear???? volvere a entrar trankilo. Tengo medios q ni sikiera vosotros conoceis para entrar cuando kiera.

les chupas la pija a los admines para q no te baneen?

aah, me quedo bien claro :wink:

DEJA DE ROBAR, HOMORETARDADO COME LINYERAS (?)

Repito: Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccer que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM* y 3dgames.
olmekpo
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor coloxx » Mar Nov 28, 2006 6:42 pm

elmimbre,, ya fue lo de hacerse el boludo, ahora esto es en serio por si no te fijaste
ayer te lo dije bien pero veo que no cambiaste una mierda, y es mas te seguiste cagando en el laburo argentino mandando un e-link que nisiquiera funciona y te digo q me re saco.
me chupa un huevo lo q me digan dsps de este mensaje, llamenme como quieren, pero me da totalemnte por las bolas q hagas esto!
Es mas yo mismo te pase ayer para que veas el arcxhivo ACUERDO.txt para que veas, y te seguiste cagando en lo que decia :s
vos hace lo que quieras ahora, pero la fama de chorro no te la va a sacar nadie, ni tampoco tte van a dejar este thread hasta que saques lo que no es tuyo
coloxx
Expulsado
Expulsado

Notapor n4d4 » Mar Nov 28, 2006 6:48 pm

elmimbre escribió:Ya me asegurare de q no veais ningun trabajo mio...

seguro qeu no vamos a ver ningun trabajo tuyo si sos un simple pelotudito qeu no sabe hacer nada,aca no ves una diferencia basica,el soft es legal y mucha gente baja soft porque no tiene los medios necesarios para pagar el dinero qeu salen las cosas,aca no e slo mismo qeu en europa,el dinero no nos sobra para nada,y los estadios o lo qeu mierda sea lo hacemos de onda si pedir un peso es gratis,solo se pide qeu se respete el laburo,pero no!, te cagas en todo,quien es el ignorante? pelotudito!
n4d4
Calentando
Calentando

Notapor eltoma » Mar Nov 28, 2006 6:55 pm

che loco de onda, vos empezaste puteando porq no tenes argumentos, porq sabes q afanaste como un hijo de puta.....asiq ahora no vengas a hacer el hacker ni nada de eso porq lo unico q sos es UN PELOTUDO

ahh otra cosa.....yo novio de spacelord? jaaj seguis sacando temas gays........como te gustan los putos eh!
Imagen
eltoma
Delantero
Delantero

Notapor Mckey » Mar Nov 28, 2006 7:03 pm

Hola me podrian ayudar es que cuando juego con Rosario Central me sale la equipación del Ajax con los nombres de juegadores del Ajax y sus respectivos números,cuando juego con Boca me sale una camiseta amarilla ( no se de que equipo sera),cuando juego con el Ajax me sale la de River,cuando juego con la del PSV me sale la de boca y bueno la verdad es que no se que hacer porque me e bajado mas de una vez el map y eso no era,además en el steaua me sale la equipación del Bayer de munchen y cuando juego con el bayer una camiseta oscura.

Espero que me podais ayudar os lo agradeceria mucho.
GRACIAS.
Para comprender toda religión es imprescindible saber que a los dioses les divierte ver a las niñas saltando a la comba con alambres de púas.
Mckey
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elmimbre » Mar Nov 28, 2006 7:07 pm

A ver, hablemos como personas adultas q somos para no seguir insultando y diciendo idioteces (yo el primero). Q quereis q haga para llegar a una solucion amistosa?? Parece q el Admin no se decanta por nadie aun, ni por mi ni por vosotros. Repito, q quereis q haga para solucionar esto de la mejor manera???
elmimbre
Calentando
Calentando

Notapor gaitero » Mar Nov 28, 2006 7:11 pm

pedi disculpas, reconoce que robaste y despues nosotros vemos si te prestamos lo que hicimos para que hagas la recopilacion esta q hiciste
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor Mckey » Mar Nov 28, 2006 7:14 pm

elmimbre me puedes ayudar a solucionar mi problema,creo que tu eres el creador del parche....supongo que sabras como corregir este fallo.

PD:el problema al que me refiero te lo e comentado anteriormente en la pag.41
Para comprender toda religión es imprescindible saber que a los dioses les divierte ver a las niñas saltando a la comba con alambres de púas.
Mckey
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elmimbre » Mar Nov 28, 2006 7:17 pm

gaitero escribió:pedi disculpas, reconoce que robaste y despues nosotros vemos si te prestamos lo que hicimos para que hagas la recopilacion esta q hiciste

A ver, repito yo no he robado nada. Descargar algo q circula libremente por la red sin derechos de autor no es robar. Seguro q tu tienes descargado tu grupo favorito de musica (igual q yo), eso si es robar, porq eso si tiene derechos de autor. Lo digo sinceramente, nunca he entrado a *SPAM*, porq soy español y nunca me ha interesado vuestro parche. Alguien subio lo vuestro a otro servidor y lo compartio. Yo ya dije q quitaria los estadios siempre q me lo pidieran sus autores, pero solo me lo ha pedido uno. El OF lo hice yo solito, asi q nada de robo. Los q teneis q pedir disculpas sois vosotros q habeis entrado aki insultando al personal.
elmimbre
Calentando
Calentando

Notapor JACASCJ » Mar Nov 28, 2006 7:18 pm

creo que lo mejor es que hagas las cosas bien no utilizes cosas de gente que no esta dispuesta a prestar sus materiales, lo mejor es que armes el pacth con cosas que no sean de *SPAM* yo soy de pesmaerica y no hemos utilizado cosas de ellosp por que ellos asi lo quieren asi que lo mejor es que te disculpes, y armes el pacth con cosas que no sean de ellos. No hagamos que la violencia cresca muchachos y respetemos a los autores de las cosas.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches