Dom Feb 18, 2007 8:18 pm
HOLA TENGO UN PROBLE CON TU PARCHE.
LO PARCHE EN EL PES 6 Y CUUANDO VA A CARGAR EL PARTIDO ME DA ERROR
AppName: pes6.exe AppVer: 1.0.0.1 ModName: kserv.dll
ModVer: 6.1.0.0 Offset: 000579d3
SALUDOS.
Dom Feb 18, 2007 11:21 pm
Pes44, puse tu último option file y cuando inicio el juego me dice que el archivo está corrompido y se me resetea todo el juego borrandome todos los parches y todo lo que había guardado. ¿por qué pasó eso? Igual, descuida, ya volví a poner el otro option file y me anda a la perfección el juego.
Dom Feb 18, 2007 11:23 pm
Muchachos fijense que los links de FileFront no andan, cuando los quiero bajar me tira el siguiente error:
Mientras se intentaba traer el URL:
http://38.118.213.147/rwgxktrhin+/perso ... uni.rar/X6
Ha ocurrido el siguiente problema:
Respuesta vacía (tamaño cero)
Squid no ha recibido ninguna información en respuesta a esta petición.
Por favor fijense si pueden hacer algo porque no aguanto más para bajarlos. Los quiero probar ya!!! jeje. Muchas Gracias.[/b]
Dom Feb 18, 2007 11:33 pm
me parece q hay q ser objetivos,,la finalidad es tener un pes 6 mas realista y ese option a pesar de los errores garrafales,,tiene unos stats q por favor,, todos sabemos q estan 1000% irrealistas,,aterrizemos si lo q se desea es un juego mas completo y real
Lun Feb 19, 2007 12:30 am
si ahora se los mandoperdon por la tardanza estoy con mucho trabajo con el parche del sub 20
Lun Feb 19, 2007 12:50 am
Los links a FileFront no me fucionan.
Lun Feb 19, 2007 3:58 am
Tengo un problema con el option file, puse el que tiene la liga argentina, cada vez que abro el juego me pide poner un nombre de usuario y luego guardar los datos (sobreescribir) y luego me pregunta que tipo de juego (regular, profesional, amateur), ponga o no eso me lo pide cada vez que entro al juego y me resetea los datos del option, por el que viene por defecto ya que siempre que entro me pide que ponga un nombre de usuario y etc. Probe cambiar las opciones dentro del juego, que no me salve automaticamente el option y nada, cuando entro nuevamente al juego me sigue preguntando lo mismo y cagandome una tras otra las modificaciones que pudiera realizar... soluciones?? me imagino que es algo que les pasa o paso a muchos, gracias!
Lun Feb 19, 2007 5:13 am
FLACO UN MILLON DE GRACIAS!!!!
errores garrafales ??
jajajajaja ni loco, ademas al que no le gusta que no lo baje, yo por mi parte te felicito, sé el tiempo que lleva, ya que habia empezado a hacerlo para el pes5
saludos y espero poder aportar algo "positivo" y no criticas infundamentadas
Lun Feb 19, 2007 6:45 am
pes44 escribió:ahora ser los mando
es que tengo mucho trabajo con el parche del mundial sub-20 para pes 6
hola.. q tal, pes44 sorry q t joda no me pasarias el option file actualizado con el piojo en racing y roman en boca? abrazo gracias
mail:
patocarena19@gmail.com
Lun Feb 19, 2007 6:45 am
pes44 escribió:ahora ser los mando
es que tengo mucho trabajo con el parche del mundial sub-20 para pes 6
Full Version