Mié Ago 22, 2007 11:16 am

sabeis si en sta ultima actualizacion sale alexandre pato y emerson en el milan? gracias ;)

Mié Ago 22, 2007 11:45 am

Alguien sabe como hacerse un equipo con los jugadores que uno quiera (DE DIFERENTES EQUIPOS)?? gracias de antemano y espero vuestras respuestas

Mié Ago 22, 2007 12:58 pm

kapuleto escribió:sabeis si en sta ultima actualizacion sale alexandre pato y emerson en el milan? gracias ;)

:D :D :D , Si te pones el abatar de estas medidas, como sera tu firma xdxdxdxdxdx
saludos :wink:

Mié Ago 22, 2007 1:19 pm

ya ya sta cambiado jijiji.. pues eso ke si alguien sa descargao el parxe ke m diga si ta emerson y pato en el milan por favor asias sois unos crack

Mié Ago 22, 2007 2:49 pm

alguien sabe como poner por ejemplo kaka en el madrid?.. esk ya se k estan los fixajes actualizaos pero se pueden poner donde tu kieras los jugadores? como ?

SALUDOS Y GRACIAS POR ATENDERME ,,JJJ

Mié Ago 22, 2007 4:38 pm

eso no es legal, si ya hay mucha gente molesta por tener los ekipos actualizados, imaginate si t haces el ekipo de tus sueños... un saludo :D

Mié Ago 22, 2007 5:05 pm

el ronko tienes razon,el parche d katana esta muy bien,muchas gracias.
y otra cosa,para k pedis como se hace un ekipo lleno d estrellas??,eso es ilegal,a los k lo hagan ojala los baneen,es k hay k joderse...

Mié Ago 22, 2007 6:36 pm

de nada jefe aki stamos pa ayudarnos.un saludo. y a disfrutarlo.oye komo se pone una fot debajo de mi nombre q me vulevlo loko,asias

Mié Ago 22, 2007 6:39 pm

ah y si kereis podeis ir poniendo el parche kon heinze y alves en el madrid q el segundo esta a puntito de caer fijo.robben me jode muxo pero weno si no viene.saludos.HEINZE YA ES MADRIDISTA!!!!

Mié Ago 22, 2007 7:49 pm

el_ronko escribió:ah y si kereis podeis ir poniendo el parche kon heinze y alves en el madrid q el segundo esta a puntito de caer fijo.robben me jode muxo pero weno si no viene.saludos.HEINZE YA ES MADRIDISTA!!!!

este ya se me adelanto... :cry: :cry: :cry:

heinze al madrid 8) 8) :wink: :wink:

Full Version