Mié Ago 22, 2007 11:16 am
sabeis si en sta ultima actualizacion sale alexandre pato y emerson en el milan? gracias
Mié Ago 22, 2007 11:45 am
Alguien sabe como hacerse un equipo con los jugadores que uno quiera (DE DIFERENTES EQUIPOS)?? gracias de antemano y espero vuestras respuestas
Mié Ago 22, 2007 12:58 pm
Mié Ago 22, 2007 1:19 pm
ya ya sta cambiado jijiji.. pues eso ke si alguien sa descargao el parxe ke m diga si ta emerson y pato en el milan por favor asias sois unos crack
Mié Ago 22, 2007 2:49 pm
alguien sabe como poner por ejemplo kaka en el madrid?.. esk ya se k estan los fixajes actualizaos pero se pueden poner donde tu kieras los jugadores? como ?
SALUDOS Y GRACIAS POR ATENDERME ,,JJJ
Mié Ago 22, 2007 4:38 pm
eso no es legal, si ya hay mucha gente molesta por tener los ekipos actualizados, imaginate si t haces el ekipo de tus sueños... un saludo
Mié Ago 22, 2007 5:05 pm
el ronko tienes razon,el parche d katana esta muy bien,muchas gracias.
y otra cosa,para k pedis como se hace un ekipo lleno d estrellas??,eso es ilegal,a los k lo hagan ojala los baneen,es k hay k joderse...
Mié Ago 22, 2007 6:36 pm
de nada jefe aki stamos pa ayudarnos.un saludo. y a disfrutarlo.oye komo se pone una fot debajo de mi nombre q me vulevlo loko,asias
Mié Ago 22, 2007 6:39 pm
ah y si kereis podeis ir poniendo el parche kon heinze y alves en el madrid q el segundo esta a puntito de caer fijo.robben me jode muxo pero weno si no viene.saludos.HEINZE YA ES MADRIDISTA!!!!
Full Version