Jue Ago 30, 2007 10:51 pm

Unas preguntaS:

Va a haber un Fix de las caras no???? :roll: porque hay muchas q quedaron un poco mochas.... :P

Y otra cosa q mencione pero no me respondieron.... Van a hacerle un video en la presentacion xq es lo unico q les falto...........

Despues todo muy bien....

Jue Ago 30, 2007 10:53 pm

zefirote escribió:
trejo87 escribió:Holaa! Yo no kiero criticar, ni quejarme de pijadas.
Solo q CREO q no me carga el option file.
No me salen los nuevos estadios, ni los fichajes nuevos, tengo los jugadores como en el original.
Y los nombres todos iguales, por ejemplo, en 1ª tengo el gimnastic (aunque me sale con el escudo del murcia)
PORFAVOR necesito ayuda

Lo he puesto como pone en las instrucciones, en la misma carpeta y todo, pero nose...
he hecho algo mal al instalar?

si alguien me contesta.. GRACIAS

arreglado!!
la solucion es ke soi gilipollas la contraseña eslo ke yo me invente!!
ke capuyo soi!!

ke va tio si tengo el parche kitao lo he desinstalado todo!

Jue Ago 30, 2007 10:56 pm

Weno pues yo os voi a comentar lo k m a parecio este parche:
El s_sound wenisimo cortesia del maestro moite y la cadena ser muy weno como sempre
El o_sound cn una musica genial la cual m gustaria saber sus nombres si puede ser...
los _text cn unos fondos wenos como casi tosdos los parxes
Las ekipaciones se notan k son d migel088 d gran calidad
los marcadores se notan k son d speka unke no los e probao casi tos, m kedan uns cuantos aber k tal jeje
y los balones y las botas buenas y variadas como en tos los parxes d este estilo
Las faces y los hairs aki falla un poco no ai suficientes y algunas caras como la d drenthe es la d otro jugador aber si para una proxima actualizacion meteis mas y corregis estos fallos.se nota el problema d pq esta tardanza...el facepack...
El mejor parxe d estadios k e visto m a molao un monton ver tantos estadios x aki...
Aora ben le encuentro un pekeño problema...os cuento:
al bajar la calidad del kitserver SOLO UN POCO TODO DE MEDIUM ARRIBA las caras se ven deformes en el modo partido asi como los uniformes y tal... cosa k en otros parxes no pasaba solo el pelo d lejos se le veia jodio...
weno espero no aberos dao muxo la lata y k si puede ser m respondais cn lo d ls titulos d la canciones y eso..
Weno un saludo a MKProds, Cop & cia

Jue Ago 30, 2007 11:03 pm

perdon queria saber porque no me aprecen mas q 37 estadios solo botas adidas i reebok y solo 13 balones...
esq cuando pongo la carpeta kitserver al abrirla ya no me keda cmo en el ejemplo de instalacion d mk
un slaudo y espero vuestra respuesta gracias

una pregunta

Jue Ago 30, 2007 11:04 pm

en ke servidor os meteis para jugar online, ke kiero meteros una palisa :D

Jue Ago 30, 2007 11:10 pm

He oido que tiene un virus la carpeta que nos bajamos del torrent...es cierto eso?

Jue Ago 30, 2007 11:13 pm

>> Isma77

Si, ya esta solucionado, muxas gracias!

PD: No contstaba xq staba viciandme 'un rato' xDD

PD2: Mil gracias a todos los q os habeis currado este grandisimo parxe =)

Jue Ago 30, 2007 11:13 pm

Hola a todos, veo que el parche ha tenido buenas criticas en general, salvo algunos detalles. Me encantaría poder comprobarlo yo mismo, pero hace rato que estoy intentando bajarlo tanto con utorrrent, como con bittorrent y no bajo nada.
Se ve que llegue tarde y ya nadie lo esta subiendo
Espero que alguien se apiade de mi y de todos aquellos que todavia no lo tienen y lo suban descarga directa

Jue Ago 30, 2007 11:16 pm

Antes de nada quiero dar mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo de edicion del Parche, es muy bueno y sois los mejores, Felicidades!.
Ahora bien, tengo una duda: He instalado todo el parche y no se si jugar online con los nuevos fichajes con un parche NO OFICIAL de KONAMI cabe la posibilidad de que la compañia me quite la licencia.
Otra cosa, el sonido tambien es muy bueno, no sé si le ocurrira a todo el mundo pero a mi los comentarios y la musica que suena cuando entran los equipos al campo se me escucha un poco mal, como una radio desintonizada, no sé si me explico. No sé si eso tiene solucion o es que es asi.
Os agradezco de antemano vuestra atencion y os ruego que me contesteis.

Un Saludo.

Imagen

Jue Ago 30, 2007 11:16 pm

Hola el parche esta muy bien muchas gracias me va de maravilla

Una propuesta para el moderador cuando hagan alguna actualizacion manden un mensaje publico

eso solo una propuesta de todos modos muchas gracias

Full Version