Sab Ago 23, 2008 1:02 pm

BIZNAGA escribió:Bueno tras seleccionar el campo que quiero, doy dos veces a avpag y no me salen los balones... este parche tiene balls? o es que he de descargarmelos de otro sitio?

te as bajao el ballserver??
tienes una carpeta llamada balls en el kitserver?
tienes la ultima version del kitserver 7.4.1?

si tienes todo esto te deberia de funcionar

Sab Ago 23, 2008 1:35 pm

Txak escribió:te as bajao el ballserver??

ups! pues no tengo ninguna carpeta llamada balls en el kitserver y creo que mi kitserver no es el 7.4.1 (es el que viene en este post de Virtua) no se si sera ese o no. entonces el kit de balls de donde lo cojo que sea compatible con este parche de virtua?Gracias.

Sab Ago 23, 2008 2:08 pm

ok gracias!

Sab Ago 23, 2008 2:32 pm

BIZNAGA escribió:
Txak escribió:te as bajao el ballserver??

ups! pues no tengo ninguna carpeta llamada balls en el kitserver y creo que mi kitserver no es el 7.4.1 (es el que viene en este post de Virtua) no se si sera ese o no. entonces el kit de balls de donde lo cojo que sea compatible con este parche de virtua?Gracias.

hay que leer un poco, los primeros post se actualizan cuando salen cosas nuevas, lo tienes todo en el primer post

Sab Ago 23, 2008 2:36 pm

ok gracias descargado kits de balones ,puesto en el GDB del kitserver pero me siguen sin salir... ni en amistosos, ni en ligas ni en copas.
gracias de todos modos.

Sab Ago 23, 2008 3:22 pm

BIZNAGA escribió:ok gracias descargado kits de balones ,puesto en el GDB del kitserver pero me siguen sin salir... ni en amistosos, ni en ligas ni en copas.
gracias de todos modos.
Pero si no tienes la ultima version de kitserver no se te van a ver....instala el ultimo kitserver.

Sab Ago 23, 2008 3:46 pm

EL PARXE ES EXELENTE el unico pero es q al elegir eestadios o balones no te salga una foto de como es el balon o el estadio q has elegido puesto q te puede SALIR tanto una balon muy feo como un estadio FEO¿ AI ALGUNA MANERA DE METERLE ALGUNA FOTILLO A CADA BALON O A CADA ESTADIO PARA SABER COMO ES ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO por lo demas PERFECTO

Sab Ago 23, 2008 4:57 pm

parapepin escribió:EL PARXE ES EXELENTE el unico pero es q al elegir eestadios o balones no te salga una foto de como es el balon o el estadio q has elegido puesto q te puede SALIR tanto una balon muy feo como un estadio FEO¿ AI ALGUNA MANERA DE METERLE ALGUNA FOTILLO A CADA BALON O A CADA ESTADIO PARA SABER COMO ES ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO por lo demas PERFECTO

eso no se puede de momento ojala que en futuras versiones del kitserver se pudiera

Sab Ago 23, 2008 6:38 pm

Txak escribió:Pero si no tienes la ultima version de kitserver no se te van a ver....instala el ultimo kitserver.

Graciaaaas crack :aplauso2:
ya me funcionan los balones... perdona mi torpeza :oops:

Dom Ago 24, 2008 12:48 am

visrtua el parche esta realmente exelente
tengo un solo problema a la hora de querer seleccionar el estadio o el balon presio av pag y me aprece la opcion para seleccionarlo pero al presionar 0 o 9 no sucede nada se queda quieto,lo mismo sucede con los balones
muchas gracias por realizar este parche

Full Version