Dom Sep 03, 2006 4:47 pm

NO HAGO MÁS QUE VER PREGUTNAS NO REFERENTES AL PARCHE, veo y veo preguntas sobre como modificar algo, el parhce es tal y como es, está tal y como está y no se va a modificar.
Si quereis aprender a editar buscar en tutoriales y después de hacerlo dirigiros a "Herramientas de edición", en ese foro postear las dudas que tengais, pero lo dicho, cuendo se tiene una duda es porque se ha investigado un poco.

Aqui solo preguntas referentes a detalles del parche, para aprender a modificar este parche, vuestro juego original u otro parche a HERRAMIENTAS DE EDICIÓN por favor.

Dom Sep 03, 2006 4:50 pm

vinardi32 escribió:Mk o Moit pueden contestarme acerca de la nueva camiseta de la Roma? yo le mande un mensaje privado a Mkprods con las equipaciones, pero veo que no las han cambiado, si pueden hacerlas les agradeceria mucho.

No se nada al respecto, en cuanto se conecte Mkprods le preguntaré a ver.

Dom Sep 03, 2006 4:54 pm

Ok, disculpa entonces.

Referente al parche:

1º LA actualizacion de la Conmebol sera la última???
2º Esa actualizacion solucionara el problema de que en la liga master aparezcan jugadores retirados???

gracias

Dom Sep 03, 2006 4:59 pm

VictorK escribió:Ok, disculpa entonces.

Referente al parche:

1º LA actualizacion de la Conmebol sera la última???
2º Esa actualizacion solucionara el problema de que en la liga master aparezcan jugadores retirados???

gracias

No es nada hombre.

1º En principio y que yo tenga entendido si, pero para estar seguro esperaria a el cierre del mercado de fichajes.
2º No es un problema, esque el juego está hecho así. Lo unico que se podria hacer es bloquear la compra de esos jugadores en la pes-shop, estoy mirando el tema a ver si puedo hacer algo. Pero lo dudo.

Dom Sep 03, 2006 5:09 pm

EL mejor parche de pes,enorawena equipo pesoccerworld

Dom Sep 03, 2006 5:11 pm

moitespera, podrías decirme como instalar la Actualización Kit Server Conmebol?
Muchas gracias y gran trabajo

Dom Sep 03, 2006 5:17 pm

zidanextrex escribió:moitespera, podrías decirme como instalar la Actualización Kit Server Conmebol?
Muchas gracias y gran trabajo

Copia las cuatro carpetas y pegalas en la carpeta kitserver/gbd/uni/conmebol sustituyendo a las anteriores.
De nada, un placer.

Dom Sep 03, 2006 5:33 pm

Muchas gracias.
P.D. Como apunte decir que Di Canio ya no esta en la Lazio, para proximos O.F. :wink: Un saludo

Kitserver

Dom Sep 03, 2006 5:53 pm

moitespera escribió:
Hola , muy buenas. A ver si alguien me puede ayudar, me he descargado el parche, pero al descomprimirlo, lo hace todo bien menos el kitserver. Alguien me lo podria mandar, o decirme donde conseguirlo? s que todo lo demas esta bien.
Muchas gracias
Instala el kitserver, ya sabes donde está el installer?, en la carpeta kitserver con el nombre setup. facil.

No, mi problema no es que no lo pueda instalar, mi problema es que no se descomprime bien, me faltan archivos y no los puedo descomprimir. y es a ver si puedo conseguir solo el kitserver, instalarlo ya lo hago luego, pero si no lo tengo bien no puedo hacerlo.
Gracias

Dom Sep 03, 2006 6:10 pm

Hola mi enorabuena a los creadores el mejor parche que he jugado.
Mi unico problema es que cuando le doi a red me sale lo siguiente:Volver a intentar o desconecta y vuelve.
¿Por que me sale esto si he instalado todo y bien como me indicais?
Espero una respuesta rapida por favor.

Full Version