Moderador: Moderadores
shango escribió:Pakoeneas escribió:Quizá se sale en la liga master porque hay demasiados jugadores que no tienen equipo (jugadores creados), esk a mi por lo menos se me sale cuando lee el option file, asi que debería ser eso. Aparte podriais pensar en hacer un stext nuevo como el del superpatch pero con cosas de las selecciones autonomicas, los equipos conmemorativos,etc. Son solo 10 megas comprimido (me parece) y quedaria bien. A Messi por mi parte lo podeis quedar en la pantalla de seleccion de equipo
Es una buena idea, cuando termine la semana santa colgaré mi s_text tal y como lo tengo. A ver si os gusta. Lo tengo todo con fondos y demás de las ligas y copas. Aunq necesito uno wapo para las selecciones autonómicas. Si alguien se ofrece.............
shango escribió:javieles escribió:Seguro que es alguna tonteria... Si encontrais la solución, POR FAVOR, decirlo.
Gracias!
Seguro q es una tonteria, pero el caso es q le llevo dando vueltas desde hace mucho tiempo y no consigo averiguar que es. Creo que lo que dice Pakoeneas puede ser el motivo, pero si es por eso no se puede hacer nada, ya q para q en el juego aparezcan todos esos equipos es necesario q se creen esos jugadores. Una de las razones que yo creo q pueden ser es el tema de los jugadores duplicados, es decir, los jugadores q aparecen en varios equipos. Por lo q a la hora de fichar y vender (o al cargar, como es el caso), supongo q el juego se hará un lio al ver al mismo jugador en varios equipos, no sé si me explico. Así q me temo q no hay solución! A mi en verdad no me importa, xq no suelo jugar nunca a la liga master, pero comprendo q es una putada!
Léeme escribió:no te preocupes porque no te borrará ningún kit.
romulo_ruiz escribió:Amigos, necesito una ayudita, tengo el juego instalado en ingles, y en lugar del s_text.afs tengo el archivo e_text.afs. He tratado renombrando el archivo, parcheando y volviendo a colocar el nombre oero nada sirve... Me carga solo los uniformes, pero los nombres de los jugadores ni de los equipos cambian, ni los logos.... Algun consejo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados