Lun Jul 10, 2006 8:22 pm

Donanfer escribió:Mkprods, si sale en breve un server de botas, retrasareis para incorporarlo al parche??? En este parche que version del fifaser incorporareis?? Es que la ultima tiene el volumen algo descompensao...unos muy altos y otros muy bajos...Se va a colapsar la red cuando lo colgueis, jajajja :D

el bootserver no tenemos ni idea cuando saldra.

todas las versiones del fifaser estan algo descompensadas pues estan mezcladas con el trabajo de moitespera

Lun Jul 10, 2006 8:28 pm

Mkprods te sirve de algo lo ke te mande por mp?

Lun Jul 10, 2006 8:51 pm

Madre mie mkprods habeis visto la recopilacion de estadios de f-towns?.

Es una pasada!!. Hareis algo igual?

Lun Jul 10, 2006 8:54 pm

yuninho escribió:
HEMOS CONSEGUIDO ASIGNAR CANTICOS A 13 EQUIPOS ADICIONALES

Supongo q hareis bastantes mas... o no?

claro

Lun Jul 10, 2006 8:55 pm

saRielfa intentare meterlos o mejorarlos porque el sonido no es muy nitido pero estate tranquilo que los incluire.

en cuanto a los estadios lo dejo en manos de ingeniero

Lun Jul 10, 2006 9:35 pm

Joe que misterio. Entiendo que querais llevar en secreto el parche pero entonces para que abris el post.

Lun Jul 10, 2006 9:43 pm

no si no es eso palinos es que los estadios no los estoy llevando yo.ingeniero hara un patch de estadios para incluir en el 0_text que son los del primer post.luego completaremos mas estadios con el SServer y haber que sale.pero que os vais a aburrir de estadios es seguro xD

Lun Jul 10, 2006 10:08 pm

Genial tio!!!

La verdad es que es una herramienta del carajo el SS, para los que creais parches es un lujo!

Lun Jul 10, 2006 11:08 pm

puhue escribió:Hola yo soy de chile, y siempre en todos los parches a chile no se le modifica nada me gustaria saber si ahora mi seleccion va a venir actualizada o no, y si no, supongo que no lo hacen porque no tienen informacion, si les falta eso yo se las podria conseguir. Avizenme ojala no sea demasiado tarde.

Por lo menos respondanme algo, para saber si busco material que sirva o no.

Lun Jul 10, 2006 11:09 pm

Mkprods escribió:saRielfa intentare meterlos o mejorarlos porque el sonido no es muy nitido pero estate tranquilo que los incluire.

en cuanto a los estadios lo dejo en manos de ingeniero

si esos sonidos los sake de la web oficial de racing estan medios feos ... estoy intentando registrame en otro foro pero no me deja ... ahi tiene mas canciones

Full Version