Sab Jul 29, 2006 11:59 pm
OS REFERIS A QUE ESYARA MAÑANA X LA TARDE A MEDIODIA???? SI ES ASI DE PM

Y EL O LOS QUE VALLAIS A COLGAR EL PARCHE ACERLO EN FRONT GAME, O MEGAUPLOAD, EN RAPIDSHARE NO XQ SE TARDA MUCHO ENTRE UNA DESCARGA Y OTRA
Dom Jul 30, 2006 12:02 am
sera en 4 partes y ya dijimos varias veces que sera en filefront
Dom Jul 30, 2006 12:05 am
holaa .. bueno queria preguntar .. como hago para instalar este pach ..por q me aparece algo q dice pro evolution ..pero lo toco y no hace nada .. alguien puede ayudarmee?? ..desde ya muchas gracias
Dom Jul 30, 2006 12:06 am
pulsa cualquier boton xD
Dom Jul 30, 2006 12:07 am
bien , os lo vuelvo a preguntar , que hago para poder tener "FIJAS" las nuevas equipaciones para esta temporada???
Dom Jul 30, 2006 12:08 am
tendrias que ir uno por uno en el kitserver cambiando las equipaciones antiguas y renombrarlas igual las nuevas.un toston que no te recomiendo
Dom Jul 30, 2006 12:15 am
ya pro mira , antes lo ise y kuando iba a jugar con el barsa ya con esos cambios en el kitserver , al empezar el partido . me saca pal windows...es una cosa que no entiendo...pero antes lo que hice fue borrar las equipaciones que no queria , puede ser ese mi fallo??
Dom Jul 30, 2006 12:15 am
yeyopuntale escribió:bien , os lo vuelvo a preguntar , que hago para poder tener "FIJAS" las nuevas equipaciones para esta temporada???
Pues te vas dentro del kitserver ---> GDB ---> uni ---> LFP ---> FCBarcelona (es un ejemplo) y buskas la carpeta donde se encuentran las nuevas ekipaciones. Las renombras a "pa" (home) y "pb" (away) y las antiguas "pa" y "pb" las llamas "px-1" y "px-2" (por ejemplo) y listo.
Cuendo vayas a la seleccion de las camisetas ya te tienen k salir por defecto las nuevas (y sino L1-R1 k tampoco cuesta tanto...)
Espero k t sirva
Dom Jul 30, 2006 12:18 am
yeyopuntale escribió:ya pro mira , antes lo ise y kuando iba a jugar con el barsa ya con esos cambios en el kitserver , al empezar el partido . me saca pal windows...es una cosa que no entiendo...pero antes lo que hice fue borrar las equipaciones que no queria , puede ser ese mi fallo??
prueba lo k te digo en el post anterior
PD: Mkprods, no había visto tu respuesta, disculpa...
Dom Jul 30, 2006 12:20 am
ok , muchas gracias a los 2 lo probare y ya os comentare.
Full Version