Mié Dic 13, 2006 2:22 am

Lee el titulo del post

Mié Dic 13, 2006 5:13 pm

bueno despues de muchisimo tiempo vuelvo por estos lugares remotos, en fin que si al final no se decidió poner la liga de oliver y benji yo opino que con la 2ª española basta... porque SIN QUE NADIE SE ENFADE la verda mucho nivel no hay en las otras ligas... podrian incluir equipos como el dream team, el mandril de la quinta del buitre ekipos nike y adidas... amigos del guacho vs amigos de zidane... no a las DROGAS... ekipos d esos.. de famosos que vi una vez por ahi... con personajes conocidos... (shumacher, alonso, nadal, federer) ajaja estaría gracioso... en fin k no se enfade nadie!!!!

POSDATA!!!! porque se me ha borrado al firma antes no habia problema.... ¬¬ cago en to!

Mié Dic 13, 2006 5:22 pm

Poner equipos fantásticos seria darle al juego un poco de falsedad, en este parche se intenta hacer el pro mas realista de todos, el mejor. Con todos los datos bien, kits, faces,estadios,...
Asi que no se, no me gusta la idea de incluir equipos fantásticos.
Ademas en la votación ganó la 2 división i despues la argentina y la comnebol asi que se respetara

Mié Dic 13, 2006 6:01 pm

Ni a palos la B Nacional, no??? ya se que es una liga de merda y el nivel es tristisimo...., pero necesito ver al verdolaga en el juego!!!!!!!

Jue Dic 14, 2006 1:10 am

Esta bien, los argentinos somos visitantes en este foro Español....
Pero eviten criticar con total desconocimiento la liga argentina comparandola y opinando que tiene menos nivel que la 2da division de España.
Me parece que eso es lo que molesta a los argentinos y enciende las discusiones.

Si van a poner la 2da division española es totalmente entendible, Si van a poner un combinado Conmebol se daran las gracias en su momento...

Es muy molesto que califiquen algo de "poco nivel" porque no lo pueden ver domingo tras domingo en sus televisores.

Saludos

www.pesoccerworld.com
Un foro Español, y muchos argentinos

Jue Dic 14, 2006 1:46 am

Todavia no esta decidido que ligas se van a poner.
Las votaciones se han puesto para que podais opinar, pero la decision definitiva es de los editores del parche.

Jue Dic 14, 2006 4:28 am

Podrian poner la conmebol, argentina o la de oliver y benji xD

Jue Dic 14, 2006 4:48 am

Gustavo_burgues escribió:Esta bien, los argentinos somos visitantes en este foro Español....
Pero eviten criticar con total desconocimiento la liga argentina comparandola y opinando que tiene menos nivel que la 2da division de España.
Me parece que eso es lo que molesta a los argentinos y enciende las discusiones.

Si van a poner la 2da division española es totalmente entendible, Si van a poner un combinado Conmebol se daran las gracias en su momento...

Es muy molesto que califiquen algo de "poco nivel" porque no lo pueden ver domingo tras domingo en sus televisores.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Excelente!!!! Esta es la actitud que se necesita. Y trataremos de darle cabida a todas las opiniones, pero nunca desmeriten las cosas o las opiniones de los demas.

Pronto traeremos avances de las decisiones que se tomaran para realizar todo el parche. Y si buscan la fecha de salida del parche, por dios!!! LEAN EL TITULO!!!!!!

Saludos.

Jue Dic 14, 2006 7:23 am

a proposito cuando va a estar listo el parche?

:lol:

Jue Dic 14, 2006 12:59 pm

Buenas , por aportar algo.. jeje , un parche completo seria , comentarios, vayas, caras, kits y tal lo de simpre, pero este parche podia contener algo diferente la idea de lo de oliver y benji esta genial jeje, aunque si sirve de algo mi humilde opinion kreo ke una cosa que molaria un monton y valdria la pensa seria poner las impresiones de la grada, o sea en plan uiiii, goool y tal por que cuando metes un gol parece como si no hubiera pasado nada, quitando los comentarios de la ser que esta geniales y doy gracias al cielo por ellos jeje, pero weno algo asi seria posible? weno no doy mas la brasa ta lego!

PD: el que haya dixo ke la liga argentina es peor que la 2º es que no ve muxo la liga argentia yo soy de españa vamos pero... peor que la 2º? tonces el madrid fixa a unos de los mejores mediocentros que ahi y es un jugador de segunda? creo que se equivocan si bien pasa que ahi mucha diferencia de equipos como boca y river que tiene dinero y tal y luego ahi equimos muy humildes , pero por lo demas no simpre europa gana las intercontinetales :wink:

Full Version